Cómo usar la vaselina en las pestañas para tenerlas más bonitas y fuertes

Prepara un tratamiento para pestañas en casa

Descubre cómo hacer crecer las pestañas con un truco casero muy sencillo y efectivo. Renueva tu mirada rápidamente para verte más bonita que nunca.

¿Alguna vez usaste vaselina para las pestañas? Si aun no conoces sus beneficios ya es hora de que comiences a aplicarla en tu rutina de belleza diaria. Los usos de la vaselina y sus resultados te sorprenderán.

Para qué sirve la vaselina en las pestañas

Se dice que la vaselina es buena para la cara ya que estimula la regeneración celular, reduce arrugas, además sella los poros (ideal para usar luego de una limpieza profunda), funciona como un bálsamo labial y hasta tiene el poder de aclarar manchas cutáneas y ojeras. Pero este producto tiene más usos de belleza, por eso aquí conocerás los beneficios de la vaselina en las pestañas.

  • Humectante. La vaselina no sólo sirve para hidratar la piel, también cumple esa función en tus pestañas. Su capacidad humectante las hace ver más brillantes, saludables, suaves y tupidas. Compruébalo tú mismo, prueba un tratamiento para pestañas con vaselina y verás rápidamente los resultados.
  • Nutritiva. ¿Quieres saber cómo hacer que crezcan las pestañas en una semana? Confía en el poder de la vaselina, gracias a su capacidad nutritiva tus pestañas crecerán y se fortalecerán cada día.
  • Reparadora. Evita que tus pestañas se quiebren y debiliten gracias a la capacidad reparadora de la vaselina. La sequedad así como el uso de rizadores y maquillaje pueden dañar tus pestañas, pero ya no más gracias a los poderes de la vaselina.
  • Limpiadora. Otra de las propiedades de la vaselina es que te ayudará a limpiar tus ojos, eliminar maquillajes y restos de máscara de pestañas.
  • Pegamento. La vaselina en las pestañas también funciona como pegamento para las pestañas postizas sin provocar irritaciones ni molestias como algunos pegamentos que se comercializan.

Si quieres ver los efectos de la vaselina para las pestañas antes y después no tienes más que usarla a diario, ¿cómo? Siguiendo los consejos que encontrarás a continuación.

Cómo hacer crecer las pestañas con vaselina

Ya sabes que la vaselina hace crecer las pestañas, pero si quieres disfrutar de sus beneficios para dejarlas más tupidas, densas y largas debes seguir el siguiente paso a paso y comenzarás a ver los resultados una vez transcurrida la primera semana. Pero esto no significa que debas detener tu tratamiento, continua para seguir recuperando tus pestañas del daño.

Elementos necesarios

  • Vaselina
  • Cepillo de máscara de pestañas o bastoncillo de algodón

Paso a paso

  • Si vas a usar un cepillo de máscara de pestañas debes limpiarlo muy bien sumergiéndolo en agua tibia durante 5 minutos, luego termina la limpieza con un poco de alcohol y vaselina. Si vas a usar un bastoncillo de algodón no es necesario que hagas este paso.
  • Lava muy bien tu rostro antes de comenzar con este tratamiento, como debes hacer con toda mascarilla, crema o truco de belleza.
  • Aplica la vaselina con el cepillo o bastoncillo tal como lo haces siempre con la máscara de pestañas, en zig zag hacia arriba para que todas las pestañas queden impregnadas.
  • Repite la aplicación en las pestañas inferiores y superiores.
  • Lo ideal es que la vaselina actúe durante varias horas sobre las pestañas, es por esto que es recomendable que realices la aplicación antes de ir a la cama por la noche.
  • Si quieres ver mejores resultados puedes potenciar el poder de la vaselina con otros aceites que también resultan beneficiosos para el crecimiento de las pestañas como el de ricino, de oliva o de almendras dulces.

Trucos y consejos para tus ojos

Ya sabes como aprovechar los beneficios de la vaselina para tener pestañas más largas y saludables. Pero si realmente quieres una mirada única y despampanante también debes conocer los mejores trucos y consejos para cuidar tus ojos y que se vean más bonitos aun.

  • Maquillaje para los ojos. Si tienes un evento especial y quieres darle un nuevo toque a tu mirada o bien quieres un maquillaje para el día a día puedes escoger el que mejor vaya con la forma y color de tus ojos.
  • Tips para tener una mirada brillante. Llevar adelante una dieta balanceada, practicar ejercicios con tus ojos, dormir las horas necesarias y cuidarlos con productcos de belleza y cremas son algunos de los mejores consejos para tener una mirada bella y saludable.
  • Crema para el contorno. Son muchas las marcas que comercializan cremas para esta zona tan sensible del rostro, pero tú también puedes preparar una casa con dos ingredientes: aguacate y aceite de almendras.

¿Usas vaselina para tus pestañas?

Gráfico de la encuesta: ¿Usas vaselina para tus pestañas?

Si

14/4

No

2/3

A veces

4/0

¿Cómo la usas?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Cómo usar la vaselina en las pestañas para tenerlas más bonitas y fuertes"

Comenta en Google+