Loción para cejas

Receta casera de loción para embellecer las cejas

Algunas personas no tienen las cejas como les gustarían. Pero, afortunadamente, existen muchas maneras de tenerlas en buenas condiciones. Esta loción para cejas te servirá para embellecerlas y fortalcerlas. Aquí tienes la receta, sencilla y fácil de aplicar.

Las cejas debilitadas o con un aspecto decaído no son para nada agradables. Por eso mismo, aplicar algún producto de procedencia natural para fortalecerlas no es una mala idea. Aquí te brindamos una receta sencilla para que puedas preparar en tu casa y tener tus cejas como realmente quieres.

Ingredientes:

  • Una cucharada de hojas de nogal
  • Una taza de agua
  • Dos gotas de sulfato de quinina

Preparación:

El primer paso para preparar esta mezcla debe ser el de hervir las hojas de nogal junto a la taza de agua. Déjalas que lo hagan durante unos 5 minutos, apagando el fuego y añadiendo el sulfato de quinina.

Lo siguiente será filtrar el preparado, guardar en un frasco y usar con un cepillo a diario. Esto favorecerá notablemente el fortalecimiento de tus cejas y su embellecimiento. De todos modos, puedes consultar estos otros dos artículos que pueden resultar de tu interés y están referidos al tema: crema para el crecimiento de las cejas y secretos de belleza para cejas y pestañas.


1 Comentario en "Loción para cejas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ingrimar ...

donde puedo conseguir las hojas de nogal y el sulfato de quinina. gracias

0

6 de may, 2012 - 15:36:37

Escribe tu comentario en "Loción para cejas"

Comenta en Google+