Loción para pestañas

Receta casera de loción para embellecer las pestañas

¿A quién no le gusta ver sus pestañas hermosas y siempre en perfecta forma? Pues a casi todos. Por eso mismo, este truco puede venirte de maravillas. Verás que no es para nada difícil de preparar y que lo puedes hacer con ingredientes que no son complicados de conseguir. Aquí tienes la receta.

¿Te gustaría tener tus pestañas suaves y bellas? Pues entonces este truco casero es para ti. Esta es una loción de fácil fabricación y uso. Además, está integrada por elementos que siempre tienes al alcance de tu mano. Aquí tienes la receta.

Ingredientes:

Preparación:

Debes comenzar simplemente mezclando ambos ingredientes perfectamente hasta que queden integrados. Luego no tendrás más que aplicar con un cepillo o un algodón bien sobre las pestañas. Lo ideal es hacerlo antes de ir a dormir, sin necesidad de enjuagartelo antes. Por supuesto, debes cuidar que no te toque los ojos, ya que puede hacerte mal.

¿Te interesarían otros trucos de belleza de la misma índole? Intenta con los siguientes:


3 Comentarios en "Loción para pestañas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

joana ...

por que poner una receta para pestanas y recalcando "cuidado que no toque los ojos" a sabiendas que al poner alcohol a cualquier grado en los ojos puede danarlos? mejor es omitir la receta si se sabe que la gente prefiere poder ver que tener pestanas suaves? Por favor!

0

27 de nov, 2011 - 01:46:31

MATILDE ...

SENSACIONALE!!!
LA "LOCIÓN PARA PESTAÑAS" ES HERMOSA!!!

0

10 de may, 2013 - 19:42:01

karina ...

ponte pestañas y dejas de vatayar con resetas jijijij bay estoy oa servirte

2

15 de sep, 2011 - 17:10:52

Escribe tu comentario en "Loción para pestañas"

Comenta en Google+