¿Cómo alargar las pestañas?

Remedios naturales para fortalecer pestañas

Que mujer no desea lucir pestañas largas y fuertes que permita lucir una mirada atractiva y seductora. Para lograrlo, si deseas saber cómo alargar las pestañas, nada mejor que tener a mano remedios naturales que te permitirán fortalecer las pestañas.

máscara de pestañas Las pestañas son sumamente importantes para lucir los ojos y la mirada, por eso es interesante contestar la siguiente inquietud ¿cómo alargar las pestañas?

Antes de aplicar los remedios naturales, es importante cepillar las pestañas, al igual que hacemos con el cabello o con las cejas. Tras este primer paso, puedes echar mano de los siguientes remedios naturales.

Remedios naturales para fortalecer pestañas
  • Vaselina líquida: colocas unas gotas de vaselina líquida en las yemas de los dedos, y colocas suavemente cubriendo bien las pestañas.
  • Aceite de rosa mosqueta: este aceite posee propiedades que nutren no sólo la piel y el cabello, sino también las pestañas.
  • Aceite de oliva: este aceite proporciona ácidos grasos que fortalecen y nutren dichas pestañas.
  • Para pestañas muy débiles puedes preparar un remedio natural a base de diferentes aceites que potencien sus propiedades, como por ejemplo: puedes mezclar unas gotas de aceite de aguacate, aceite de oliva y aceite de almendras. Aplicas con un hisopo, de la misma forma que te aplicarías el rimel.
Estos remedios naturales no solo fortalecerán tus pestañas, sino que las alargarán ya que estos aceites les brindan los nutrientes que ellas necesitan para crecer. Pero para mejorar aún más los resultados, se sugiere aplicarlos durante la noche.

Otra de las sugerencias para evitar el debilitamiento de las pestañas, es no abusar del uso de rimel ya que este puede quitar fuerza a las mismas.

Por otra parte, si te interesan más remedios caseros para las pestañas, la loción natural de pestañas es otra alternativa natural para favorecer su crecimiento y fortalecimiento.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
María del Pilar Cancela


Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "¿Cómo alargar las pestañas?" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

12 Comentarios en "¿Cómo alargar las pestañas?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
doris

que hacer para alargar las pestañas

ximena

tengo pocas pestañass es seguro este tto

cacawinki

tengo unas pestañas super minis que ni siquiera se ben y si me pongo rimel se me caen mas y me quedare pelona jajaj que hago y no quiero que mi ojo me arda con el aceite de oliva, una bes me eche asido muriatico en la pestañas y se me quemaron, que mala pata no??

elizabeth chavez

me encanto saber como puedo cuidar mis pestañas mi piel y mi cabello.

mercedes

buenisimo¡¡¡¡¡¡¡

Grisel

Hola, y si yo por naturaleza tengo las pestañas chiquitas, con los remedios caseros para pestañas que recomiendan, me pueden crecer?? Gracias y saludos!

ana laura

mil gracias por tus consejos nos ayudan mucho para mantenernos., desearia saber si tienes algun consejo para la piel de mi rostro, no he aplicado nada, y no uso maquillaje pero hace como 2 semanas tengo mucha
comeson en el rostro, no tengo granos, ni marcas ni nada, solo que no puedo djar de rascarme que hago

porfirio

donde puedo comprar el aceite aguacate y almendras

...

yo uso aceite de oliva , sirve muy bien. pero me entra al ojo y me ardeeeee

porfirio

donde puedo conseguir los aceite de aguacate y almendras

papa

muy bueno por k yo tengo las pestañas muy pequeñas :/


Escribe tu comentario en "¿Cómo alargar las pestañas?"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-cejas-y-pestanas/a-como-alargar-las-pestanas-8177.html