¿Cómo alargar las pestañas?
Remedios naturales para fortalecer pestañas
Que mujer no desea lucir pestañas largas y fuertes que permita lucir una mirada atractiva y seductora. Para lograrlo, si deseas saber cómo alargar las pestañas, nada mejor que tener a mano remedios naturales que te permitirán fortalecer las pestañas.
Las pestañas son sumamente importantes para lucir los ojos y la mirada, por eso es interesante contestar la siguiente inquietud ¿cómo alargar las pestañas?
Antes de aplicar los remedios naturales, es importante cepillar las pestañas, al igual que hacemos con el cabello o con las cejas. Tras este primer paso, puedes echar mano de los siguientes remedios naturales.
Remedios naturales para fortalecer pestañas
- Vaselina líquida: colocas unas gotas de vaselina líquida en las yemas de los dedos, y colocas suavemente cubriendo bien las pestañas.
- Aceite de rosa mosqueta: este aceite posee propiedades que nutren no sólo la piel y el cabello, sino también las pestañas.
- Aceite de oliva: este aceite proporciona ácidos grasos que fortalecen y nutren dichas pestañas.
- Para pestañas muy débiles puedes preparar un remedio natural a base de diferentes aceites que potencien sus propiedades, como por ejemplo: puedes mezclar unas gotas de aceite de aguacate, aceite de oliva y aceite de almendras. Aplicas con un hisopo, de la misma forma que te aplicarías el rimel.
Estos remedios naturales no solo fortalecerán tus pestañas, sino que las alargarán ya que estos aceites les brindan los nutrientes que ellas necesitan para crecer. Pero para mejorar aún más los resultados, se sugiere aplicarlos durante la noche.
Otra de las sugerencias para evitar el debilitamiento de las pestañas, es no abusar del uso de rimel ya que este puede quitar fuerza a las mismas.
Por otra parte, si te interesan más remedios caseros para las pestañas, la loción natural de pestañas es otra alternativa natural para favorecer su crecimiento y fortalecimiento.
Escribe tu comentario en "¿Cómo alargar las pestañas?"