Secretos de belleza para cejas y pestañas

Trucos caseros para la belleza de cejas y pestañas

Las cejas y las pestañas son fundamentales en el rostro de cualquier persona. Realzan los ojos, los hacen ver más bonitos y a toda la cara, le terminan dando un aire diferente. Eso sí, siempre que las tengas en buenas condiciones. Aquí te suministramos algunos trucos que pueden ser de tu interés al respecto.

Aceite de oliva Las cejas y pestañas ocupan un lugar de importancia dentro de la belleza del rostro. Ellas son las que dan en parte el buen aspecto de simetría y cambian muchísimo la mirada si se las mantiene en buen estado. Por esto mismo, es importante que nunca las descuides y las mantengas en buena forma.

Uno de los trucos más interesantes para aquellas personas que tienen pestañas cortas es frotarlas diariamente con aceite de oliva. Esto hace que parezcan mucho más largas y abundantes que de costumbre, dando a tu rostro un aspecto claramente diferente.

Para aquellas personas que no tengan tiempo de depilarse prolijamente y alisarse las cejas, aquí va un interesante truco: coloca un poco de crema hidratante en un extremo de las cejas y alísalas, dándole mucho más fácilmente la forma que tu requieras.

Si vas a depilarte las cejas para darles forma, no debes olvidarte que lo más recomendable es hacerlo con la pinza de depilar. Un tijeretazo esquivo puede dejarte las cejas lejos de la forma en que tu deseas.

Aquí encontrarás más trucos de belleza facial

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


7 Comentarios en "Secretos de belleza para cejas y pestañas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
cetis 64

medrasmadre mis cejas y me beo pinto quiero que me cresca rapido necesito ayuda

nestor david

esto es muy bueno...gracias.

jhoa

soy de pocas y claras cejas y mis pestañas super cortas... es horrible pintarme toooooodooss los dias mis cejas no me gustan tatuadas hay algo natural que pueda ayudarme

daysi

donde se consigue el eceite galico

dolores

Estoi Alta de mid cejas peladas iero algun trucko yaaaaa

dolores

Hola se un truco Para crecer el bello de Las cejas, aplicar todas Las niches un pokito de acute de almendras vin un pokitin de caca de cavallo parece orroriso pero funciona muy bien provadlo y bereis suerte xicas is kieroo

karla :p

Laaa nethaa sii ban aser halgoo aganloo bn pongan cosas que tengamos en la casa noo cosas qeee noo encuentres ni en el supermercadoo eee laa nethgaa pasasoo de lanaza u___u


Escribe tu comentario en "Secretos de belleza para cejas y pestañas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-cejas-y-pestanas/a-para-cejas-y-pestanyas.html