Truco para tener unas geniales pestañas, de la mano de Anastassia

Serum natural ideal para darle forma a tus pestañas

¿Quieres resaltar la zona de tus ojos con un genial serum natural para tus pestañas? Sigue los consejos de Anastassia Sfeir y lo vas a poder conseguir en cuestión de minutos.

Una vez más la experta en belleza Anastassia te propone un espectacular truco para mejorar tus cejas y pestañas. Consiste en un serum que hará tus pestañas se fortalezcan, se vean más espesas y largas. Si bien no es instantáneo, en tan sólo dos o tres semanas notarás muy buenos resultados. No olvides que también funciona muy bien en las pestañas ;).

Trucos para tus pestañas, con Anastassia

Ingredientes

  • Gel de aloe vera
  • 1 o 2 gotas de aceite de almendras dulces
  • 3 o 4 gotas de glicerina
  • 1 o 2 gotas de aceite de jojoba
  • 1 o 2 gotas de aceite de oliva
  • 1 gotita de vitamina E
  • 1 o 2 gotas de aceite de ricino

Procedimiento

Antes de empezar es importante que sepas algo, habrás notado que son muchos ingredientes, no es necesario que utilices todos; si te faltan algunos puedes omitirlos. Aunque el ricino, al ser un estimulador capilar sería bueno incluírlo, como la glicerina que es la base del serum.

Anastassia pestañas 1

Ahora sí, puedes comenzar con la receta de este fabuloso serum. Empieza colocando en un recipiente pequeño 3 o 4 gotas de glicerina, que como ya sabes, será la base de este truco, luego un poquito de gel de aloe vera, no hay medidas exactas.

Luego será el momento de colocar una gotita de aceite de vitamina E, si no lo consigues, puedes desarmar una cápsula y usar el aceite que tiene en su interior. Finalmente agrega una o dos gotas de cada aceite, si te llega a faltar alguno, compensa con una gota de otro. Mezcla bien los ingredientes y ya tienes listo tu serum para las pestañas y cejas. Ahora debes aprender como usarlo.

Anastassia pestañas 2

Como aplicarlo

Ten en cuenta que el aceite dentro de los ojos puede ser muy molesto, e irrita, aplica con mucho cuidado. Coloca el serum en las cejas o pestañas antes de acostarte con la ayuda de un hisopo y deja actuar durante la noche.

Procura hacerlo una hora antes para evitar que se resbale y entre en tus ojos. Si quieres conseguir pestañas más largas coloca en el largo de las mismas, en caso de que quieras que crezcan más, aplica en la zona de la raíz, sobre el párpado. Si lo quieres es ambas, pues, utiliza las dos técnicas.

Anastassia pestañas 3

¡Aquí puedes ver el vídeo completo!

¡Recuerda! No dejes de imprimirte o descargarte en PDF esta receta directamente para tenerla a mano y saber cómo se prepara en cualquier momento. Para hacerlo, sólo tienes que hacer click sobre los enlaces que tienes aquí debajo.

¡Imprime esta receta! * ¡Descárgala en PDF!

¿Qué usas para tus pestañas?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué usas para tus pestañas?

Productos naturales

13/10

Productos caseros

14/7

Productos cosméticos industriales

14/6

Nada

11/6

¿Tienes alguna receta? ¡Compártela!

2 Comentarios en "Truco para tener unas geniales pestañas, de la mano de Anastassia"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

sara renata ...

Genial, lo probare y os lo contare si me resulta. Gracias :)

0

12 de jul, 2015 - 20:42:51

Luisa Jaramillo ...

Aceite de ricino y almendras con cebolla.
Se pica un trozo de cebolla y luego se deja reposar en esta mezcla, de 3 días a una semana. Luego se utiliza en las noches, eso si. Tiene un olor muy fuerte, en las mañanas me lavo la cara y me aplico aloe vera como pestañina. 10/10

0

31 de ago, 2020 - 15:53:30

Escribe tu comentario en "Truco para tener unas geniales pestañas, de la mano de Anastassia"

Comenta en Google+