Trucos para el color de tus cejas y pestañas

Ideal para oscurecer o aclarar las cejas y pestañas

Tanto las cejas como las pestañas pueden ser aclaradas u oscurecidas mediante el uso de sencillos trucos. Puedes poner cada uno de ellos en práctica para lograr este cometido. Para ello, no tienes más que leer el siguiente artículo.

Las cejas y las pestañas son dos partes esenciales de la cara, ya que definen, en cierta forma, determinados rasgos del rostro. Por eso mismo, controlarles el color y mantenerlas impecables es muy importante para la imagen que le ofreces a los demás.

Una buena idea es recurrir siempre a trucos caseros y naturales de belleza. Hay muchos que le vienen de maravillas al rostro y que puedes poner en práctica en cualquier momento. Bien puedes intentar con este que se te ofrecerá a continuación. En realidad, son dos los consejos, ya que uno te servirá para aclarar las cejas y pestañas, mientras que el otro para oscurecerlas. Aquí van ambos.

Truco para oscurecer las cejas:

Este truco es perfecto para quienes tienen una planta de salvia en la casa. Coloca una taza de hojas frescas a hervir con media taza de agua. Una vez que rompió el hervor, baja el fuego y deja cocinar durante diez minutos. Tapa la cacerola, deja reposar durante unos diez minutos más y exprime bien las hojas para extraerle todo el líquido. Una vez que tengas la mezcla lista y fría, une en proporciones de mitad y mitad con aceite de oliva. Finalmente, usa para aplicar un cepillo para pestañas o simplemente un algodón embebido.

Truco para aclarar cejas y pestañas:

Ni más ni menos que el viejo y querido zumo de limón es la clave de este preparado. Para aclarar cejas y pestañas, no tienes más que colocar directamente sobre ellas un poco de zumo, pero siempre con máxima precaución, ya que si cae una gota en tus ojos, no será algo precisamente bonito. Consejo: hacerlo durante la noche, ya que este truco puede llegar a generar manchas con la exposición al sol.

No dudes en usar esta crema para hacer crecer cejas y pestañas, si es que lo necesitas y como complemento de estos trucos.


2 Comentarios en "Trucos para el color de tus cejas y pestañas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

meilyn ...

este remedio es facinante

0

14 de sep, 2015 - 17:46:22

Zakura ...

me encanta el remedio para aclarar las pestañas si sirve en realidad, solo una nota mas el jugo de limon no solo me las aclaro si no ke me las revivio, le dio un toque un tanto dorado a mis pestañas GRACIAS....... :)

0

29 de sep, 2015 - 21:50:07

Escribe tu comentario en "Trucos para el color de tus cejas y pestañas"

Comenta en Google+