Mejor crema antiarrugas para el contorno de ojos

Receta casera para las patas de gallo

¿Buscas la mejor crema antiarrugas para el contorno de ojos? Si es así, quizás te resulte útil alguna de estas alternativas. ¡Acompáñame!

Antiarrugas para el contorno de ojos

El contorno de ojos es una de las zonas de la cara más expuesta a las arrugas de expresión. Si es tu problema, probablemente necesites una receta casera efectiva contra las patas de gallo. En la búsqueda de la mejor crema antiarrugas para el contorno de ojos, estas buenas ideas, quizás te puedan orientar.

Arnoldo ha abierto un hilo en busca de una receta casera efectiva para las patas de gallo.

¿Qué crema o mascarilla para el contorno de ojos usar?

Las arrugas del contorno de ojos, más conocidas como patas de gallo, son bastante frecuentes y se forman con la edad alrededor de los ojos. Si como le sucede a Arnoldo, este es tu problema, seguramente podrás encontrar la mejor crema antiarrugas para el contorno de ojos si recurres a algunas recetas caseras para las patas de gallo, como las siguientes:

  • Mascarilla de papaya y piña. Estas dos frutas poseen componentes ideales para la piel del contorno de tus ojos, ya que poseen los nutrientes que tu cutis necesita para evitar la aparición de arrugas a ese nivel.
  • Mascarilla de zanahorias y aceite de girasol. Por su parte, esta mascarilla es muy fácil de preparar. Con tan sólo 15 minutos de aplicación, lograrás excelentes resultados. Pruébala y ya verás.
  • Crema nocturna de uvas y vitamina E. Por último, esta crema casera preparada con uvas y vitamina E es un lujo para el contorno de ojos. Bastará con que la apliques cada noche y que la dejes actuar hasta la mañana siguiente, para lograr efectos increíbles.

Otros trucos para el contorno de ojos

De todos modos, también puedes reforzar el efecto de estas cremas antiarrugas para el contorno de los ojos si recurres a otros tratamientos como los que te comento a continuación:

  • Aplícate masajes. Los masajes para las patas de gallo son muy efectivos no sólo por su acción directa, sino porque además, facilitan la penetración de las cremas y mascarillas.
  • Evita el sol y el cigarrillo. Si sigues algunos buenos consejos como evitar el cigarrillo y el sol, entre otros, puede que te ayude no sólo a eliminar las patas de gallo del contorno de tus ojos, sino también a prevenir su aparición, ya que su origen se relaciona en gran medida con determinados hábitos como fumar o la exposición al sol, sin la debida protección.
  • Haz gimnasia facial. No olvides hacer ejercicios de gimnasia facial. Son increíbles para eliminar las arrugas del contorno de ojos. No dejes de tenerlos en cuenta.

¿Qué haces para evitar las arrugas del contorno de ojos?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué haces para evitar las arrugas del contorno de ojos?

Usar mascarillas caseras

2/4

Hacer masajes antiarrugas

4/5

No fumar

4/1

Evitar el sol

5/1

¿Qué otra cosa sirve para las patas de gallo?

8 Comentarios en "Mejor crema antiarrugas para el contorno de ojos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

lourdes raysa acurio pacheco ...

hola tengo 20 años y tengo arrugas en la cara y mas en los contornos de los ojos y quisiera saber como eliminar todo mi problema soy una chica de la sierra y no tengo mucha plata para lasa cremas antiarrugas y mas cremas para en rostro ayudenme.

18

23 de ago, 2012 - 18:40:04

scarlet ...

lourdes raysa acurio pacheco ... lo mas facil y barato es q te pongar 2 trosos de pepino en los ojos por unos 45 minutos

3

14 de dic, 2012 - 20:07:37

karo ...

por favor envieme consejos para eliminar mis arrugas

3

30 de oct, 2012 - 01:32:53

yelitza ...

me gustan cremas caseras pero me gustaria una para la proteccion del sol...............

6

28 de nov, 2011 - 15:57:29

marcela gomez ...

me fue de mucha utilidad y las materias primas son faciles de encontrarlas gracias

1

9 de nov, 2012 - 20:16:53

MAVY ...

estoy muy interesada en mascarillas caseras, mil gracias por sugerencias y atenciones con las damas y damitas.

0

7 de feb, 2014 - 15:36:46

alice26 ...

Monsia sin duda :)

0

3 de mar, 2015 - 19:36:02

fresita latina ...

Utiliza semen de tu pareja.. y me mejor si es recien eyaculado sobre tu cara es buenisimo para la piel. En un mes tendras una piel envidiable, te recomiendo. Recuerda masajearlo en circulos hacia afuera hasta q seque dejalo toda la noche. ;)

13

2 de jul, 2014 - 01:44:16

Escribe tu comentario en "Mejor crema antiarrugas para el contorno de ojos"

Comenta en Google+