Dieta para prevenir las arrugas

Alimentación recomendada para prevenir la aparición de arrugas

Las arrugas, afortunadamente, pueden ser prevenidas. Más allá del trabajo muscular que hagas o de la aplicación de trucos caseros para no padecerlas, también es muy importante la alimentación que lleves habitualmente. Es más, hasta podría decirse que es uno de los factores clave. Por eso mismo, puedes tener en cuenta estas recomendaciones.

Agua Las arrugas se vuelven algo prácticamente inevitable a cierta altura del partido. Pero cierto es que puedes evitarlas y retrasarlas mucho tiempo si llevas adelante una alimentación sana, equilibrada y que evite los ingredientes que debilitan el cutis.

Por eso mismo, deberás llevar una dieta muy baja en toxinas para rechazarlas. Para esto será fundamental que bebas mucha agua al día. Unos dos litros son lo mínimo, pero más no te vendrá mal. Es fundamental para la humectación de tu cutis.

Olvídate de fumar, ya que es terriblemente malo para tu piel, mismo que las bebidas alcohólicas. También la carne tiene muchas toxinas que pueden facilitar la aparición de arrugas. Por eso mismo, a evitarlas y a reemplazarlas con una buena dosis de vegetales al día, sobre todo de hojas verdes.

De todos modos, no deberás dejar de lado, otras circunstancias que te vendrán de maravillas para evitar las arrugas
, como ser el consumo de suplementos de lecitina, de vitamina E y también la aplicación de masajes antiarrugas, ejercicios faciales y mascarillas para prevenir las arrugas.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "Dieta para prevenir las arrugas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Stella Maris

Me gusta porque me informó lo importante q es dejar de fumar para las arrugas y lo que se debe consumir para ayudar a retrasarlas. Gracias


Escribe tu comentario en "Dieta para prevenir las arrugas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-antiarrugas/a-dieta-prevenir-arrugas.html