Mascarilla de fresas y huevo para las arrugas
Receta casera de mascarilla para las arrugas
Las mascarillas para las arrugas suelen ser una de las mejores maneras de combatir esas desagradables líneas de expresión que se proyectan en el rostro a determinada edad. Así es como puedes contar con la ayuda de la naturaleza para derrotar este problema.
Las arrugas son molestas y a nadie le agradan. Así es como todo el mundo busca combatirlas, aunque no siempre con ideales resultados. A esto se suma que en el mercado existe una gran diversidad de cremas antiarrugas, de todos los precios y marcas, pero muchas no cumplen con los resultados que prometen y otras son demasiado costosas.
Pero tener en cuenta la fabricación de una crema con ingredientes naturales puede ser una buena opción. No solo te permite controlar los ingredientes (de esta manera te aseguras que no tenga ningún componente perjudicial para tu tipo de piel), sino además te ahorrarás mucho dinero.
Aquí tienes una fácil receta de mascarilla antiarrugas.
Ingredientes
- Seis fresas maduras
- Una clara de huevo
- Algunas gotas de agua de rosas
Preparación paso a paso
- Toma algunas fresas grandes y quítales el cabo.
- Coloca las fresas sin cabo en una batidora para licuarlas.
- Una vez que ya estén listas, mézclalas con la clara de huevo batida a punto nieve.
- Añade algunas gotas de agua de rosas y vuelve a mezclar el preparado.
¡Ya tienes tu mascarilla antiarrugas! Para utilizarla, debes seguir los siguientes pasos.
- Aplícala sobre tu rostro, colocando directamente sobre las áreas que estén afectadas.
- Deja que actúe por unos 15 a 20 minutos.
- Retira con agua tibia.
Verás que las buenas propiedades suavizantes y humectantes de esta mascarilla te ayudarán. Puedes utilizarla sobre el rostro y el cuello, luego de limpiar tu piel con tu limpiador habitual.
Una de las ventajas de esta mascarilla es que se puede utilizar en todo tipo de piel, no generará grasitud ni resacará tu cutis. Nada más procura utilizar una crema hidratante que sí sea adecuada para tu piel tras utilizar esta mascarilla.
Si esta mascarilla no te convence del todo, o bien quieres alternarla con otra mascarilla, en este vídeo puedes ver cómo preparar una mascarilla antiarrugas de pepinos.
¿Te interesaría leer más sobre tratamientos naturales para las arrugas? Prueba con estos:
Escribe tu comentario en "Mascarilla de fresas y huevo para las arrugas"