2 cremas antiarrugas efectivas para quitar las arrugas del contorno de los ojos

Como eliminar las arrugas en los ojos

¿No sabes cómo eliminar las arrugas en los ojos? ¡A no desesperar! Te compartiré 2 cremas antiarrugas efectivas para quitar las arrugas del contorno de los ojos. ¡Acompáñame!

El contorno de ojos no sólo es una de las partes del cutis más delicadas y sensibles, sino que además, es una de las zonas del rostro más expuestas a las arrugas de expresión. Descubre cómo eliminar las arrugas en los ojos, con estos efectivos antiarrugas.

Causas de las arrugas en los ojos

Todo pasa por tu contorno de ojos. Si el cutis en general es muy sensible a cuanto acontece en tu organismo, tanto más la piel de esta zona, particularmente vulnerable a todo tipo de agresiones del ambiente. De allí que las arrugas en los ojos, a menudo, te pueden acechar.

No importa cuál sea tu edad, innumerables circunstancias pueden dejar señales en el contorno de tus ojos. Tanto si has pasado una mala noche, como si has forzado tu vista frente a la compu durante muchas horas, tus ojos acusarán recibo y el espejo te devolverá unas feas arrugas en su contorno, que desearás eliminar.

¡Qué decir de los efectos del sol o de una mala alimentación, rica en sustancias tóxicas, comida chatarra o alcohol! Por eso, es hora de que tomes al toro por las astas y eches mano de algunos efectivos recursos antiarrugas para eliminar esas incipientes arrugas en tus ojos.

Cómo prevenir las arrugas de los ojos

No obstante, antes de recurrir a cremas y mascarillas caseras para el contorno de ojos, existen un par de trucos antiarrugas, que puedes tener en cuenta para evitar que aparezcan:

  • No fuerzes tu vista, lo que como consecuencia marcará arrugas de expresión en el contorno de tus ojos. Acude al oculista para saber si necesitas usar gafas o aumentar su graduación.
  • No olvides retirar el maquillaje antes de ir a dormir, con una crema adecuada que proteja la delicada piel del contorno de tus ojos.

Recetas caseras para las arrugas en los ojos

En cualquier caso, puedes probar estos 2 efectivos antiarrugas:

Crema de aceite de almendras y aguacate

Esta receta de crema a base de aceite de almendras y aguacate es ideal ara el contorno de ojos. Los ingredientes de esta fórmula casera son infalibles para eliminar arrugas. Sigue el enlace para conocer los pormenores de cómo prepararla y aplicarla. Pruébala y comentanos que tal te ha ido. Smiley face

Crema casera de miel y lanolina

Por su parte, esta otra receta a base de miel y lanolina incluye otros componentes como agua de lavanda, agua de hamamelis, aceite de oliva y aceite de palma, lo que da como resultado una fórmula magistral que constituye un verdadero lujo para tu contorno de ojos.

Qué es bueno para el contorno de ojos

  • Ejercicios de los músculos oculares. Tonifica el contorno de los ojos con estos ejercicios para los músculos oculares, que te ayudarán a evitar la aparición de arrugas alrededor de tus ojos.
  • Mascarilla de papaya, zanahoria y oliva. ¿Por qué no intentar con esta otra receta de mascarilla casera? Sus propiedades no se quedan atrás y sus componentes por de más simples, seguramente están a tu alcance. ¿Te animas a ensayarla?
  • Compresas de leche. Por último tanto si tienes bolsas como si tienes ojeras, puedes recurrir a estas compresas de leche para eliminarlas muy fácilmente.

¿Cómo tratas de prevenir las arrugas?

Gráfico de la encuesta: ¿Cómo tratas de prevenir las arrugas?

Con cremas naturales

91/57

Con mascarillas naturales

58/31

Con masajes faciales

65/33

Consumiendo alimentos antioxidantes

63/22

Descansando lo necesario

46/32

¿Tienes alguna receta de belleza para compartir?

12 Comentarios en "2 cremas antiarrugas efectivas para quitar las arrugas del contorno de los ojos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

gladys ...

que excelente pagina estoy muyy encantada con todos estos concejos muchas gracias.

0

16 de ene, 2013 - 21:03:32

Edward Muñoz ...

Muchas gracias a todos los colaboradores de esta pagina. Sus consejos y trucos han sido muyinyeresantes en mi vida personal. Que gran trabajo y tiempo hacen ustedes para darnos a conocer estos importantes temas. Dios los bndiga y muchos exitos en su trabajo.

0

18 de ene, 2013 - 03:44:02

Nancy ...

Es una página de gran ayuda para las personas que nos gusta las cosas naturales
Les felicito por su gran trabajo

0

21 de ene, 2013 - 00:52:35

altagrasia de leon ...

grasia po su cosejo

0

6 de mar, 2013 - 02:27:05

Maria del Socorro ...

Por me he informado más de productos naturales y buenos, se que el pepino es bueno, lo probaré con sabila. Gracias.

0

19 de feb, 2013 - 20:04:41

fanny silva ...

Muy interesante gracias x compartir tu tips de belleza

1

20 de feb, 2013 - 22:59:15

carmela elena alzamora huaman ...

boy a cumplir 40 y no estoy conforme

0

16 de may, 2013 - 14:33:00

yanet olivares ...

tengo 48 año y estoy llena de arugas seño mucho mi frente me moleta el sol por tener ojos claros .en mis megillas tamvientengo arugas en los ojos en la boca ,bueno en toda mi cara ya no se que acer me ciento una muguer de 80 años que puedo acer para megorarmi cutis por lo menos un poco .

0

20 de may, 2016 - 03:39:22

angela ...

estas recetas son recomendable en la noche o a cualquier hora


gracias

0

23 de ene, 2013 - 17:18:15

Sabri ...

Gracias,muy buenos consejos

0

5 de jul, 2013 - 06:32:23

Susan ...

Los pondre en practica muchas gracias

0

23 de feb, 2014 - 22:52:20

Dinora ...

Hola !!
A mi en lo personal me ha funcionado una crema de ingredientes naturales, algas de nieve, azafrán, extracto de acacia Senegal, macadamia, algarrobo negro etc. se llama perle bleue.

0

20 de jun - 13:29:00

Escribe tu comentario en "2 cremas antiarrugas efectivas para quitar las arrugas del contorno de los ojos"

Comenta en Google+