Ejercicios para los ojos

Como ejercitar los musculos oculares

Las líneas de expresión, arrugas y patas de gallo que se forman cercanas a los ojos suelen ser una de las preocupaciones mayores para todos aquellos que quieren resistir el paso del tiempo y ver su rostro en buenas condiciones. Ejercitando tu rostro a menudo ayudará mucho a que se corrijan esos problemas. Sólo debes brindarle algunos minutos de tu tiempo.

Gimnasia facial Los ejercicios faciales para los ojos pueden resultar siendo un excelente método para mantener en forma esa parte del rostro que suele verse debilitado con el paso del tiempo. Por eso mismo, comenzar a efectuar a diario algunos ejercicios destinados para los ojos puede resultar muy bueno para tonificar los músculos faciales y así evitar arrugas, patas de gallo o líneas de expresión.

Los ejercicios son simples y constan de algunos pasos que cualquiera puede poner en práctica. Uno de los ejercicios más interesantes para los párpados de los ojos es tan sencillo de realizar que puedes hacerlo en cualquier momento que tengas libre.

Debes comenzar rotando los ojos hacia arriba, luego hacia abajo, siguiendo por la izquierda y terminando por la derecha. Haz unas 20 repeticiones, descansa y repite cuatro series más de 20 repeticiones. Es importante que lo realices a diario.

Este ejercicio es ideal para las bolsas que se forman debajo de los ojos, para fortalecer los párpados y resaltar la mirada. Como de costumbre, lo mejor para evitar arrugas y tener siempre los músculos faciales en condiciones es llevar una alimentación sana y realizar otras prácticas como pueden serlo el yoga facial o la risoterapia.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


3 Comentarios en "Ejercicios para los ojos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
rousi

tengo parpados caidos :(

angela

hola!! tengo el problema de tener los ojos achicados y ajados de tanto fijarlos en mi trabajo ya que me dedico a la costura desde hace mucho0s años. Me agradaria una solucion natural. Gracias

Alma

Hola! Tengo una pregunta. Hace 2 meses mi mama se hizo la cirugía para levantar el párpado, sólo que el ojo derecho cuando lo abre se le mira muy grande, muy pelón y la verdad se le mira muy mal quisiera saber si hay alguna remedio para ayudar a que el ojo no se le abra tanto... Agradezco de antemano su ayuda... Muchas gracias


Escribe tu comentario en "Ejercicios para los ojos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-ejercicios-faciales/a-ejercicios-para-ojos.html