Ejercicios para rellenar los huecos de la cara
Cómo engordar la cara desarrollando la musculatura facial
Muchas veces las personas no necesitan adelgazar su rostro sino todo lo contrario, necesitan rellenar los huecos de su cara porque la ven muy flaca o chupada. En estos casos, nada mejor que la práctica de ejercicios faciales, que contribuyen a recuperar la tonicidad de los músculos de la cara, rellenando esos huecos que tanto molestan.
Si tienes la cara alargada o huecos que te incomodan te habrás preguntado alguna vez cómo engordar la cara en una semana. La verdad es que esto no es posible en tan poco tiempo, pero sí puedes tonificar poco a poco tu rostro con ejercicios faciales que te irán dando una forma diferente y mejorando la apariencia de tu cara en algunas semanas o meses.
El truco está en ser constante y realizar los ejercicios todos los días varias veces al día, de esa forma quizás a la semana veas algunos cambios, pero el paso del tiempo y la paciencia hará que te veas mucho mejor antes de darte cuenta.
Los ejercicios faciales no se distinguen mucho de los que haces en el gimnasio para brazos, piernas o torso, los músculos tardan un tiempo en fortalecerse y debes ser paciencia y constante para ver los cambios que deseas. Si quieres saber cómo engordar de cara sólo debes seguir leyendo y poner manos (o más bien cara) a la obra.
Cómo engordarla cara
Rellenar los huecos en la cara para dar forma al rostro, es muchas veces, más difícil que adelgazarlo. Para quienes poseen una cara flaca, "chupada" y quieren verla mejor, lo indicado es practicar algunos buenos ejercicios faciales, para tonificar los músculos del rostro y combatir las arrugas. No olvides usar crema en tu rostro antes de hacer cualquier de estos ejercicios para que la piel esté hidratada y elástica. Además debes realizarlos día por medio, de esta forma los músculos de tu rostro crecer y se fortalecen ese día de descanso.
Ejercicio 1
Uno de los más comunes que puedes realizar, a la hora de tratar de rellenar los huecos de tu rostro, es inflar las mejillas y mantener esa posición durante cinco segundos, efectuando varias repeticiones. Este es uno de los trucos sobre cómo engordar la cara demacrada, pero debes darle tiempo y ser paciente, ya que no es algo que funcione de un día para el otro.
Repite este ejercicio al menos dos veces al día durante 5 minutos cada vez día por medio durante algunos meses para ver los resultados.
Ejercicio 2
Este ejercicio consiste en hacer muecas exageradas, con todas las partes de tu rostro, en varias repeticiones. Esto permite que los músculos faciales se tonifiquen y tomen forma.
Otra opción sobre cómo engordar la cara es esta y consta de hacer una serie de muecas como sonreír, abrir la boca, dar besos, mover la boca hacia los costados, abrirla y cerrarla durante 10 minutos al día en dos tantas para tonificar los músculos faciales, que generalmente son olvidados en las rutinas de ejercicios.
Ejercicio 3
Infla tus cachetes y mientras mantienes el aire mueve la lengua de una mejilla a la otra. Debes mantener la lengua de cada lado durante algunos segundos. Puede resultar un poco complicado al principio, pero es cuestión de práctica. Realiza este ejercicio hasta que te duelan los cachetes. Posiblemente no dures varios minutos como en los otros, pero notarás que cada día podrás hacerlo por más tiempo, ya que los músculos se irán fortaleciendo.
Ejercicio 4
Este ejercicio consiste en pasar el aire dentro de tu boca por diferentes partes. Comienza inflando un cachete, luego pasa el aire a la parte superior de los labios, al otro cachete y sobre el labio. Repite varias veces durante 30 segundos, toma un descanso de 15 segundos y repite.
Ejercicio 5
Este ejercicio es muy sencillo, consiste en "decir" una a una las letras vocales pero sin emitir sonido. Comienza con la A, abre la boca como si estuvieras gritando esa letra. Repite 10 veces. Sigue con la E y repite lo mismo; así hasta la U.
Si lo que quieres es tener una cara delgada en lugar de buscar algo para engordar los huecos de tu rostro prueba con alguno de los ejercicios para adelgazar tu cara y tenerla como siempre deseaste.
Tanto el yoga facial como la risoterapia , son otras dos buenas prácticas, que puedes emplear para tonificar los músculos de tu cara y rellenar esos huecos, que tanto te molestan. Si buscabas cómo engordar en una semana la cara ya sabrás que es imposible, pero con un poco de trabajo y esfuerzo quizás comiences a ver los resultados en pocos días, aunque lo mejor vendrá en algunos meses. Mientras tanto ejercítate y practica algunos tratamientos para el rostro.
Más ejercicios y tratamientos para el rostro
Ya sabes qué hacer para engordar la cara y tener tu look preferido, pero hay otros ejercicios y tratamientos para la cara que puedes probar. Aunque la gimnasia facial está bastante olvidada, tiene muchos beneficios como mantener tu rostro tonificado y libre de arrugas y flacidez por más tiempo.
- Ejercicios anti-flacidez. Los años y las expresiones hacen que tu rostro comience a tener arrugas y a perder elasticidad. Si bien es algo completamente natural lo cierto es que nos resistimos al cambio. Previene y mejora el aspecto de tu rostro con algunos ejercicios rejuvenecedores.
- Mascarilla anti-flacidez. Como complemento a los ejercicios usa una mascarilla casera en base a zanahoria y naranja para dejar tu rostro suave, humectado y devolverle la juventud que tanto añoras.
- Ejercicios anti-patas de gallo. Sin dudas la zona de los ojos es una de la que más sufre el paso del tiempo ya que se marca por tus expresiones de felicidad, enojo y más. No dejes de expresar tus sentimientos, practica ejercicios de gimnasia facial para las patas gallo, evítalas o redúcelas.
Escribe tu comentario en "Ejercicios para rellenar los huecos de la cara"