Ejercicios para rellenar los huecos de la cara

Como desarrollar la musculatura facial

Muchas veces las personas no necesitan adelgazar su rostro sino todo lo contrario, necesitan rellenar los huecos de su cara porque la ven muy flaca o chupada. En estos casos, nada mejor que la práctica de ejercicios faciales, que contribuyen a recuperar la tonicidad de los músculos de la cara, rellenando esos huecos que tanto molestan.

Gimnasia facial Rellenar los huecos en la cara para dar forma al rostro, es muchas veces, más difícil que adelgazarlo. Para quienes poseen una cara flaca, "chupada" y quieren verla mejor, lo indicado es practicar algunos buenos ejercicios faciales, para tonificar los músculos del rostro y combatir las arrugas.

Uno de los más comunes que puedes realizar, a la hora de tratar de rellenar los huecos de tu rostro, es inflar las mejillas y mantener esa posición durante cinco segundos, efectuando varias repeticiones.

También es efectivo, un ejercicio que consiste en hacer muecas exageradas, con todas las partes de tu rostro, en varias repeticiones. Esto permite que los músculos faciales se tonifiquen y tomen forma.

Tanto el yoga facial como la risoterapia , son otras dos buenas prácticas, que puedes emplear para tonificar los músculos de tu cara y rellenar esos huecos, que tanto te molestan.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


15 Comentarios en "Ejercicios para rellenar los huecos de la cara"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
jose

holaaaaaaaaaaaa yo simplemente deciros q mido 1,78 ...peso 73 kg i creo q estoi en mi peso ideal es mas me cuido voi al gimnasio...hago deporte ...y bueno lo unico que me gustaria areglar es esa cara chupada que tengo me gustaria de tenerla un poco mas rellena ,a la hora de fotos tuenti o facebook se nota perfectamente como la tengo de chupada i bueno me gustaria saber si hay remedio o no??muchas gracias a los q me sean de ayuda de ante mano jjjj

mario lopez deraamo

como se hacen los ejercicios para los huecos de la cara

Nahir

Yo igual tengo la cara flaca, porque soy delgada peso 55 y mido 1.70, odio tocarme y sentir mis pomulos de hueso y demas :( es horrible, asique con colgate enguaje me ayuda tambien! Y de a poco voy engordando, que eso me pone feliz.

brandon

dejen de fumar tanta yerba y beran el cambio

Nahir

De a poco voy a engordando, gracias por el post :)

Luis

Buenas tardes mi problema es el siguiente, tengo 22 años, empezé una vida llena de excesos a los tan solo 16 años (rumbas todos los fines de semana, trasnochos, cigarrillo,) A los 17 años comenzé a consumir cocaina o perico como le quieran llamar, estuve en ese mundo de locura hasta los 19 años, durante mis 20 tomé pausa(dejé de trasnocharme en rumbas, deje de consumir, aunque nunca dejé de fumar cigarrillo) al año siguiente (21) volvi a lo mismo, consumir, seguir fumando cigarrillo (aún mas) y bebiendo los fines de semana, llevaba una vida muy agitada y excesivamente dañina, no fué hasta hace poco (oct. 2013) que dejé todos esos malos vicios a los que estaba acostumbrado(dejé de tomar, consumir y ya ni cigarrillo fumo) me metí a un gym desde nov de 2013 y he vissto buenos resultados (no muy significativos pero a como estaba antes de seco fisicamente he mejorado un poco

Luis

Disculpen, presiione sin querer "enviar comentario" continuo....
He mejorado un poco pero es la hora y el semblante de mi cara no luce muy atractivo que digamos, pensé que al dejar todos los vicios y los malos hábitos iba a recuperar mi tono y mi forma de la cara, aún tengo las secuelas de una mala vida de excesos y es muy desagradable verse en un espejo y mirar tu cara seca, pálida, las mejillas undidas, demacrado la verdad, siempre me caracterizé (antes de entrar en este mundo) por ser un chico muy apuesto, conquistaba niñas por montón y ahora si acaso consigo llamar la atencion de 1 entre cada 10, es algo muy frustrante, por favor necesito la ayuda de alguna persona que haya o esté pasando por la misma situación que yo, quiero saber si existe un tratamiento, alguna dieta especial para rellenar el contorno de mi cara, hacer que no luzca tan pálida ni undida(mejillas), ACLARO QUE NO BUSCO TRATAMIENTOS ESTÉTICOS, no quiero tener que llegar al punto de rellenarme con inyecciones ni nada por el estilo, quiero algo natural a largo pplazo porque sé que recuperar 4 años de mi vida de excesos no será fácil pero necesito una solución, de antemano MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO SUS RESPUESTA Y EXPERIENCIAS, SALUDOS! mi correo es luised_20@hotmail.com

santiago montes

muchas gracias. me dio resultado y ya no estoy tan chupado

Josmell

Bueno no se si abra un resultado sobre esto pero tengo huecos en la cara nose no me agrada y deseo borrarlo lo mas antes posiblee me han dicho q me heche cicatricure no lo e intentado pero estoy buscando una forma mas facill porfavor ayudaa

kELDER

hahaha`espero sea Ciierto ^.^

fernanado

no se si resultara

ricpat

¿Por qué no grafican con modelos apropiados al problema?; sería mucho más pedagógico.en lugar de consignar "angelitos" sin ninguna relación

alejandro

que debo hacer para corregir los huecos de la cara

leandro vegetax

jaja puede servir pero para el que quiere rellenar le recomiendo comer mucho pan salvado y avena con leche etc eso si que sirve y mucho!!!pruevenlo y diganme si les sirvio dandole mg a mi comentario!


Escribe tu comentario en "Ejercicios para rellenar los huecos de la cara"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-ejercicios-faciales/a-ejercicios-rellenar-cara.html