Ejercicios para los labios

Como combatir las arrugas alrededor de la boca

Los labios a veces pierden su consistencia o tal vez deseas tenerlos de mayor grosor. No necesitas inyecciones de colágeno ni tratamientos que pueden dañar tu salud. Simplemente pon empeño y realiza a diario algún ejercicio para los labios y verás como se mantienen de mejor manera.

Innatia Default Los labios son una de esas zonas del cuerpo que siempre desean verse turgentes. A veces el común de la gente recurre a operaciones, inyecciones de colágeno y otros métodos que no siempre funcionan bien y hasta incluso suelen ser riesgosos para el organismo.

No es para nada complicado realizar estos ejercicios faciales. Simplemente debes comenzar por colocar tus dedos pulgares entre el labio superior y la encía, del lado de adentro de tu boca. Las uñas deben apuntar a tus encías y la yema hacia los labios. Luego debes apretar con tus labios los dedos, ejerciendo presión.

Realiza este ejercicio durante 10 repeticiones, primero comprimiendo y luego relajando. Debes realizarlo diariamente, tener constancia e ir aumentando la serie de repeticiones hasta llegar a 30. Verás que lograrás una mejor turgencia de tus labios y además levantarás la comisura de los mismos.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


7 Comentarios en "Ejercicios para los labios"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
liliana

ya los he hecho funsionan ok... pero resulta que tambien se me han engordado mucho la piel que esta sobre el labio superior en el area de las comisuras y me hacen ver como mas trompuda, hay algun ejercicio para reducir o adelgazar nuevamente esa zona? se los agradeceria mucho, me estoy traumando.

carlos

A mi me ha pasado lo mismo.
Ha sido peor el remedio que la enfermedad, ahora tengo los rasgos muy marcados :-(

mayela

yo tengo arrugas alrededor de el labio superior y eso me esta traumando cuan hablo kn mis amigas y kisiera ejercicios para combatir las arrugas gracias se los agradecere

Maria Jesus

Estoy muy contenta mi labio superior era muy fino,y me ha dado mas volumen,atenuando así las arrugas,me imagino que si tus labios son gruesos de por sí,no irá bien

ELENA

parece que las tengo menos pronunciadas

edilia molina bojorquez

me encanto el articulo estoy segura que funciona de maravilla GRACIAS!


Escribe tu comentario en "Ejercicios para los labios"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-ejercicios-faciales/a-ejercicios-labios.html