Ejercicios para los labios

Como combatir las arrugas alrededor de la boca

Los labios a veces pierden su consistencia o tal vez deseas tenerlos de mayor grosor. No necesitas inyecciones de colágeno ni tratamientos que pueden dañar tu salud. Simplemente pon empeño y realiza a diario algún ejercicio para los labios y verás como se mantienen de mejor manera.

Los labios son una de esas zonas del cuerpo que siempre desean verse turgentes. A veces el común de la gente recurre a operaciones, inyecciones de colágeno y otros métodos que no siempre funcionan bien y hasta incluso suelen ser riesgosos para el organismo.

La cirugía de labios es una opción válida, pero no es fácil enfrentarse a esta intervención y además realizado correctamente puede resultar costoso. Por esto primero puedes probar con ejercicios para los labios y otros trucos caseros para darle una nueva apariencia a tus labios.

Cómo tener labios gruesos

Cómo tener labios carnosos es una pregunta que se hacen muchas mujeres. Los labios más bonitos son los que cada cual prefiera, pero no hay dudas de que los labios carnosos con signo de belleza en muchas partes del mundo.

Hay bocas y labios de toda clase, hasta la comisura de la boca es diferente en cada persona. Es importante que te aceptes tal cual eres, pero si quieres tener unos labios más gruesos puedes probar con algunos de estos trucos, entre los cuales se destacan los ejercicios para los labios.

Ejercicio 1

Este ejercicio es muy sencillo y además es uno de los más efectivos. Debes colocar tu boca como si fueras a decir la letra U. Mantén durante 5 segundos y descansa, repite durante 20 veces, dos veces al día. Con el paso de los días puedes incorporar series y repeticiones, de la misma forma que se hace con los ejercicios corporales.

Ejercicio 2

Otro ejercicio muy efectivo se llama "sonrisa y beso". Consiste en repetir ambos gestos, de forma alternada (sonrisa-beso-sonrisa-beso). Realiza este ejercicio durante 10 repeticiones. Debes realizarlo diariamente, tener constancia e ir aumentando la serie de repeticiones hasta llegar a 30.

Ejercicio 3

Este truco agrandador de labios te dará efecto con el paso de los días. No es para nada complicado realizar estos ejercicios faciales. Simplemente debes comenzar por colocar tus dedos pulgares entre el labio superior y la encía, del lado de adentro de tu boca. Las uñas deben apuntar a tus encías y la yema hacia los labios. Luego debes apretar con tus labios los dedos, ejerciendo presión. Realizando estos ejercicios a diario lograrás obtener esos labios bonitos que siempre soñaste.

También puedes agrandar labios con algunos trucos de maquillaje sencillos pero muy efectivos.

Puedes preparar un aumentador de labios instantáneo usando mantequilla de cacao, luego hielo y finalmente pintarlos de tu color preferido. También puedes pintar el centro del labio de un color más claro y hacer un degradado hacia los bordes con un color más oscuro para dar sensación de mayor volumen.

El aceite de menta es muy fácil de encontrar en cualquier tienda que venda productos relacionados. Sólo debes aplicarlo en tus labios, mejoran la circulación sanguínea y además provoca que se hinchen. Este efecto dura aproximadamente una hora, también ayuda a reducir las arrugas labio superior, así que el aceite de menta es un dos en uno para tus labios.

Cómo quitar las arrugas de la boca

El paso del tiempo hace que el colágeno no se produzca con la misma intensidad, provocando un efecto de "boca triste", las comisuras comienzan a caerse y tus labios ya no tienen la misma expresión. Practicar ejercicios para el rostro es tan sólo una de las formas de devolverle a tus músculos y piel la fuerza que perdieron con el tiempo.

Las arrugas en los labios también se reducen notablemente cuando practicas ejercicios faciales a diario. Conoce los mejores trucos para quitar las arrugas de la boca y renovar el aspecto de tu sonrisa.

Ejercicio 1

Presiona tus labios y tuerce la boca de un lado a otro. Mantén en cada lado unos 5 segundos. Repite unas 10 veces de cada lado y descansa. Vuelve a repetir la misma cantidad de veces. Haz, al menos 5 series de cada uno a diario para tonificar los músculos de tus labios y mejillas.

Ejercicios 2

Chúpate un dedo lo más fuerte que puedas y estíralo con tu boca. La succión hará que ejercites los músculos de tu boca, por lo que recuperarás la tonicidad de tus labios y las arrugas se reducirán notablemente. Repite 20 veces cada noche antes de ir a la cama y cada mañana para que los resultados aparezcan rápidamente.

Ejercicio 3

Coloca los dedos índices en las comisuras de los labios y estira hacia atrás. Presiona los labios y realiza una leve sonrisa, sin abrir tu boca. Sentirás la tensión en los músculos de la zona. Luego haz la posición de silbar y presiona. Deja de hacer presión, quita los dedos y deja que tu boca vuelva suavemente a tu posición natural, repite unas 5 veces.

Hay otras formas hacer que las arrugas de los labios desaparezcan. Un truco sencillo y económico para disminuir las arrugas alrededor de la boca es aplicar clara de huevo con zumo de limón.

También puedes aprovechar las propiedades de la leche y la miel para la piel para rellenar arrugas boca.

Otros ejercicios para la cara y cuello

Los labios no son la única parte del rostro que puedes ejercitar, toda tu cara y cuello también puede disfrutar de sus beneficios, al igual que todo tu cuerpo. Si bien muchas personas realizan a diario ejercicios para fortalecer el cuerpo y perder peso, muy pocos realizan ejercicios faciales. Conoce los más efectivos y comienza a practicarlos hoy mismo.

  • Para afinar la cara. Si la forma de tu cara no te gusta del todo debes saber que puedes afinarla con ejercicios faciales. Realízalos cada noche antes de ir a la cama y poco a poco verás como tu rostro va cambiando de forma.
  • Para las arrugas de rostro. Todo tu rostro comienza a arrugarse con el paso del tiempo, ojos, frente, labios... y hay ejercicios pensados para reducir estas arrugas y evitar que aparezcan.
  • Para las arrugas del cuello. El cuello es una de las zonas del cuerpo que más se arruga con el paso del tiempo. Si realizas a diario ejercicios para fortalecer tu cuello no deberás preocuparte por esto, ya que las arrugas retrasarán su aparición.

¿Haces ejercicios para los labios?

Si

0/2

No

0/1

A veces

1/0

¿Cuáles son tus favoritos? ¿Te han dado resultados?

6 Comentarios en "Ejercicios para los labios"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

mayela ...

yo tengo arrugas alrededor de el labio superior y eso me esta traumando cuan hablo kn mis amigas y kisiera ejercicios para combatir las arrugas gracias se los agradecere

0

25 de jun, 2012 - 03:43:31

liliana ...

ya los he hecho funsionan ok... pero resulta que tambien se me han engordado mucho la piel que esta sobre el labio superior en el area de las comisuras y me hacen ver como mas trompuda, hay algun ejercicio para reducir o adelgazar nuevamente esa zona? se los agradeceria mucho, me estoy traumando.

3

7 de ago, 2012 - 05:09:26

carlos ...

A mi me ha pasado lo mismo.
Ha sido peor el remedio que la enfermedad, ahora tengo los rasgos muy marcados :-(

1

26 de oct, 2012 - 11:43:01

Maria Jesus ...

Estoy muy contenta mi labio superior era muy fino,y me ha dado mas volumen,atenuando así las arrugas,me imagino que si tus labios son gruesos de por sí,no irá bien

0

7 de dic, 2012 - 21:21:53

ELENA ...

parece que las tengo menos pronunciadas

1

19 de oct, 2011 - 14:11:03

edilia molina bojorquez ...

me encanto el articulo estoy segura que funciona de maravilla GRACIAS!

5

15 de jul, 2011 - 02:47:50

Escribe tu comentario en "Ejercicios para los labios"

Comenta en Google+