Ejercicio facial efectivo para las patas de gallo
Gimnasia facial contra las patas de gallo
Las arrugas perioculares o patas de gallo, son marcas de expresión muy frecuentes en adultos. Es posible suavizarlas, trabajando con un ejercicio facial efectivo, en donde estimulas la musculatura responsable de la contracción de esa zona de la cara.
El ejercicio facial debería actuar como una forma natural y alternativa al tratamiento con la toxina botulínica o Botox. La razón es que el Botox se aplica bajo la piel para paralizar o debilitar la musculatura, para no provocar la contracción permanente de ésta que produce la arruga de expresión.
La gimnasia facial contra las patas de gallo, es una forma de estimular los músculos perioculares y ajustar su adecuado tono en el momento que están en reposo. De esta forma se suavizan las arrugas alrededor de los ojos.
Ejercicio facial efectivo para las patas de gallo
Se sugiere realizar los ejercicios todos los días, en dos o tres series por cada secuencia de movimiento. Este tipo de gimnasia, estimula la circulación, mejora la relación contracción-relajación, y permite una musculatura más elástica, libre de rigideces.
En el vídeo se puede observar una serie de ejercicios en donde se utilizan las manos como forma de resistencia al movimiento. Se tratan la mayoría de ejercicios isométricos, en donde se debe mantener una posición durante algunos segundos, de esta forma estimulas los músculos en fuerza, capacidad de relajación y activas la circulación local.
Escribe tu comentario en "Ejercicio facial efectivo para las patas de gallo"