Ejercicio facial efectivo para las patas de gallo

Gimnasia facial contra las patas de gallo

Las arrugas perioculares o patas de gallo, son marcas de expresión muy frecuentes en adultos. Es posible suavizarlas, trabajando con un ejercicio facial efectivo, en donde estimulas la musculatura responsable de la contracción de esa zona de la cara.

arrugas gallo El ejercicio facial debería actuar como una forma natural y alternativa al tratamiento con la toxina botulínica o Botox. La razón es que el Botox se aplica bajo la piel para paralizar o debilitar la musculatura, para no provocar la contracción permanente de ésta que produce la arruga de expresión.

La gimnasia facial contra las patas de gallo, es una forma de estimular los músculos perioculares y ajustar su adecuado tono en el momento que están en reposo. De esta forma se suavizan las arrugas alrededor de los ojos.

Ejercicio facial efectivo para las patas de gallo

Se sugiere realizar los ejercicios todos los días, en dos o tres series por cada secuencia de movimiento. Este tipo de gimnasia, estimula la circulación, mejora la relación contracción-relajación, y permite una musculatura más elástica, libre de rigideces.


En el vídeo se puede observar una serie de ejercicios en donde se utilizan las manos como forma de resistencia al movimiento. Se tratan la mayoría de ejercicios isométricos, en donde se debe mantener una posición durante algunos segundos, de esta forma estimulas los músculos en fuerza, capacidad de relajación y activas la circulación local.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Ejercicio facial efectivo para las patas de gallo" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

10 Comentarios en "Ejercicio facial efectivo para las patas de gallo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
beba macias

muy bueno el lvideo deeo recibir mas informacion sobre como combatir las patas de gallo

jennifer

excelente los consejos de los peelings caseros

Mirna

me gusto mucho y me gustaria saber mas, por favor!! gracias

sarely

me gusta mucho este ejercicio lo hare todos los dias porque las patas de gallo lo duv desde pequeña y es un caos vivir con ellas

MARCO ANTONIO ROQUE ZELAYA

Son muy importantes pa ra ayudar a nuestra estetica facial, y estoy contento con su enseñanza

SONIA RAMOS

Todos los seres humanos llegamos a una etapa, donde son inevitables las arrugas, y es triste saber, que los años no vienen solos; pero nos gustaría quitarnos unos añitos y por esta razón les doy gracia y una mil gracias por brindar este espacio para las mujeres y hombres. Gozaría si me dieran truquitos de relajación y además como debe uno para poder quitar gestos de la boca, frente y la nariz que hacen que sean más evidentes las arrugas.
GRACIAS.

BRYAN ANTONY MIJANGOS

Hola quisiera saber algo sobre los primeros ejercicios del video esque para ese ejercicio se tienen que levantar las cejas al maximo eso no ara que me salgan arrugas en la frente? no es que este contradiciendo algo del video o de los ejercicios solo es una duda que tengo respondame por favor =) Saludos

Carina

Me gustan los ejercicios faciales y funcionan bien! Compré muchos sistemas. Me gusta el fitness facial de Carolyn Cleaves -Carolyn's facial fitness- . Los ejercicios son muy efectivos y te hacen más joven y más bella. Los ejercicios son muy suaves, relajantes pero funciona muy bien. Otro ejericicios que son efectivos son los de Eva Fraser.
Los ejercicios de Deborah Crowley de Flex effect, los encontré muy agresivo, hizo que mi piel sea roja e irritada. Mi cara estaba hinchada durante dos días después cada vez que hacía los ejercicios. Además de esto, mis músculos crecieron y esto me hice una cara gorda, no joven! Yo no recomendaría este programa. Después de numerosos problemas, fui a mi dermatólogo, el médico me dijo que este ejercicios estaban dañando mi tejido conectivo facial.
Hay muchos buenos sistemas, Eva Fraser, Facercise y el fitness facial de Carolyn Cleaves. Aconsejo a la gente de no hacer los sistemas que tratan la piel de manera agresiva como flex effect de Deb Crowley, hay que hacer un sistema que trata la piel con delicadeza!!!

Lariza Viera

Me ha gustado mucho, sobre todo la sesión de estiramiento, tengo una hija de 13 años que le gustaría ganar un poquito mas de talla, asi que vamos lo vamos a trabajar juntas. Gracias.

Mary Carmen

Hola, no se el nombre de la persona en los videos pero quiero decirle que estan geniales y agradecerle por mostrarnos una alternativa natural, la verdad es que es un recurso muy a la mano y menos peligroso que el botox.
Felicidades y me gustaria mucho que pusieras algo para la arruga del entrecejo, si no es mucho pedir.
Gracias.


Escribe tu comentario en "Ejercicio facial efectivo para las patas de gallo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-ejercicios-faciales/a-ejercicio-facial-efectivo-para-las-patas-de-gallo-4199.html