Ejercicios antiarrugas para la frente
Como combatir las arrugas de la frente
El ceño, la frente, puede llegar a ser una de las tantas zonas de la piel facial que pueden llegar a verse deterioradas por el paso del tiempo. Los ejercicios faciales terminan resultando de gran utilidad para tal fin. Por eso mismo, ponerlos en práctica a diario puede colaborar directamente con la tonificación de los músculos faciales y lograr así un aspecto mucho más interesante.
Es muy sencillo realizar estos ejercicios antiarrugas para la frente. Solamente debes armarte de constancia y prácticarlos a diario. Te llevará tan sólo unos minutos.
- Comienza levantando las cejas, como si estuvieras recibiendo una sorpresa, estirando hacia arriba lo más posible. Luego haz la acción contraria, es decir fruncir el ceño lo más posible. Repite esta acción cinco veces.
- El paso siguiente es cerrar los ojos, apretar las cejas y arrugar la nariz con fuerza. Debes permanecer con ese gesto durante diez segundos y repetir también cinco veces.
- El tercer paso consiste en reafirmar los músculos faciales de la frente sosteniendo con los dedos los bordes de los ojos y estirando la piel hacia atrás. Al mismo tiempo, debes levantar las cejas lo más posible. Mantén esa tirantez durante cinco segundos y efectúa cinco repeticiones.
- Por último, debes hacer una sonrisa totalmente exagerada, estirando al máximo todas tus facciones del rostro y manteniendo el gesto durante unos diez segundos. Efectúa otras cinco repeticiones.
- Finalmente llegará el momento de la relajación de los músculos faciales. Verás como estos ejercicios antiarrugas para la frente comenzarán a tonificar tu rostro cuando los ejecutes a diario.
Otros artículos que te pueden interesar:

3 Comentarios en "Ejercicios antiarrugas para la frente"
¡Cargando los comentarios!
PUES LO HICE MIESTRAS LEIA Y SI SE SIENTE CANSADO MI DUDA ES ASI NO SE ESTIRA MAS LA PIEL Y PROVOCAN MAS ARRUGAS????
Yo pienso lo mismo que Isabel....con ese movimiento de levantamiento de cejas y fruncir el ceño mas arrugas se hacen...no entiendo??!!! No me convencen...
YO IGUAL NO ENTIENDO...
DUDO MUCHO YA QUE TENGO 18 AÑOS Y ME ESTAN SALIENDO Y PUES IMAGINATE ALOS 30 COM ME VERE SI ME JALO MAS LA CARA...
Escribe tu comentario en "Ejercicios antiarrugas para la frente"