Ejercicios antiarrugas para la frente

Como combatir las arrugas de la frente

El ceño, la frente, puede llegar a ser una de las tantas zonas de la piel facial que pueden llegar a verse deterioradas por el paso del tiempo. Los ejercicios faciales terminan resultando de gran utilidad para tal fin. Por eso mismo, ponerlos en práctica a diario puede colaborar directamente con la tonificación de los músculos faciales y lograr así un aspecto mucho más interesante.

Gimnasia facial Los ejercicios faciales antiarrugas para la frente son aquellos que están destinados a la revitalización de los músculos faciales de aquella zona, provocando así una interesante acción tonificadora, que ayudará a borrar esas líneas de expresión que se marcan durante el transcurso de los años.

Es muy sencillo realizar estos ejercicios antiarrugas para la frente. Solamente debes armarte de constancia y prácticarlos a diario. Te llevará tan sólo unos minutos.
  • Comienza levantando las cejas, como si estuvieras recibiendo una sorpresa, estirando hacia arriba lo más posible. Luego haz la acción contraria, es decir fruncir el ceño lo más posible. Repite esta acción cinco veces.
  • El paso siguiente es cerrar los ojos, apretar las cejas y arrugar la nariz con fuerza. Debes permanecer con ese gesto durante diez segundos y repetir también cinco veces.
  • El tercer paso consiste en reafirmar los músculos faciales de la frente sosteniendo con los dedos los bordes de los ojos y estirando la piel hacia atrás. Al mismo tiempo, debes levantar las cejas lo más posible. Mantén esa tirantez durante cinco segundos y efectúa cinco repeticiones.
  • Por último, debes hacer una sonrisa totalmente exagerada, estirando al máximo todas tus facciones del rostro y manteniendo el gesto durante unos diez segundos. Efectúa otras cinco repeticiones.
  • Finalmente llegará el momento de la relajación de los músculos faciales. Verás como estos ejercicios antiarrugas para la frente comenzarán a tonificar tu rostro cuando los ejecutes a diario.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


9 Comentarios en "Ejercicios antiarrugas para la frente"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
ISABEL

PUES LO HICE MIESTRAS LEIA Y SI SE SIENTE CANSADO MI DUDA ES ASI NO SE ESTIRA MAS LA PIEL Y PROVOCAN MAS ARRUGAS????

ma. dolores

hola son ejercicios muy buenos, casi siempre amanezco con la parte de la frente adolorida y podia setir la tencion que esto causaba en el entrecejo, me siento mejor y se me quito la tecion, gracias seguire realizando los ejercicios:))

Mery

Yo pienso lo mismo que Isabel....con ese movimiento de levantamiento de cejas y fruncir el ceño mas arrugas se hacen...no entiendo??!!! No me convencen...

ISABEL

YO IGUAL NO ENTIENDO...
DUDO MUCHO YA QUE TENGO 18 AÑOS Y ME ESTAN SALIENDO Y PUES IMAGINATE ALOS 30 COM ME VERE SI ME JALO MAS LA CARA...

esme

mmmm no me convences.

otilia

muy buenos sobre todo lo relajante lueo de haberlos realizado

Remanentes 5

simplemente nunca fruncas el ceño yo con casi 20 años los cumplo el 23 de diciembre de este 2014 ya tengo rayitas pero me voy a comprar alguna rema o algo tampoco soy un anciano verdad .


Escribe tu comentario en "Ejercicios antiarrugas para la frente"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-ejercicios-faciales/a-ejercicios-antiarrugas.html