Yoga facial antiarrugas

Ejercicios de yoga que favorecen la piel del rostro

El yoga facial es una de las excelentes armas que podemos emplear para combatir las arrugas y el paso del tiempo. Por eso mismo, nunca está de más practicarlo y comenzar a disfrutar de sus beneficios. Trabajar sobre la tonificación de los músculos faciales mediante el yoga, hará que te veas mejor de lo que tu crees. Es que esta disciplina parte de preceptos positivos para la piel.

Gimnasia facial El yoga facial puede resultar de gran ayuda, para el rejuvenecimiento de la piel y también para la tonificación de los músculos del rostro. De ese modo, esta práctica se centra directamente en relacionar estrechamente los músculos de la cara con la mente y también las emociones.

Los músculos faciales suelen expresar hábitos anímicos de una gran manera. Tu rostro refleja tu personalidad. Si andas enfadado todo el tiempo, parecerás de ese modo aunque no lo estés. Todo lo contrario si eres de sonrisa fácil. Por esa misma razón, el yoga facial trata de enfatizar sobre estos aspectos.

Siempre es posible recuperar la flexibilidad y tonicidad de los músculos faciales. Comenzando a practicar yoga facial puede ser una de las maneras. De ese modo, comenzarás a estar en armonía con tu cuerpo y mente, combatiendo arrugas, estando más relajado/a y con tu cutis más reluciente.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


6 Comentarios en "Yoga facial antiarrugas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
maria miranda

hola ¡¡ es verdad estoy sorprendida con el veneficio de los ejercicios faciales. yo soy de piel muy delicada y mi padre es muy arrugadito, entonses por ende las he eredado. uufff fue lo peor que me pudo eredar.. pero comence ha hacer ejercicios faciales a diario lo convine con microdermoabracion y los resultados an sido fantasticos.
mi piel luce muy hidratada algunas arrugas se me estan rellenando. no,no..... una maravilla.

Nalinle de Santillanes

No se pueden cometer más faltas de ortografía en tn tan poco espacio. Duele al leerlo.

eliza liz

son de muy buena alternativa sobre el envejecimiento

dora

porque los ejercicios de yoga facial por el video que muestra no se desarrolla con una interprete para realizarlo juntamente con el video.
gracias
doritas

poliche tave vil

no los e practicado hasta hoy que me entere que existen yoga facial me agrega que se piense en esta aria YA A tan importante delicada .

gloria

me encanta tus comentarios del yoga .. me gustaria tomar claces de yoga faciales


Escribe tu comentario en "Yoga facial antiarrugas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-ejercicios-faciales/a-yoga-facial-antiarrugas.html