Sesión de ejercicios faciales

Cómo prevenir las arrugas

Los ejercicios faciales son aliados indispensables para mantener el rostro en condiciones, con los músculos faciales tonificados y así poder ejercer una acción antiarrugas. Por eso mismo, con dedicarle algunos minutos de tu tiempo a diario, ya podrás tener la cara en muchísimo mejor estado. Aquí te proponemos un ejemplo de sesión de ejercicios faciales.

Innatia Default Los ejercicios faciales son aquellos que se practican para tonificar el rostro. Los músculos faciales comienzan a entumecerse y pierden elasticidad con el paso del tiempo. Por eso mismo, nada mejor para revitalizarlos que hacer algunos buenos ejercicios para la cara. Lo que debes hacer es establecer una sesión diaria y comenzar a ponerla en práctica jornada tras jornada. Tan sólo te llevará unos pocos minutos diarios.

Siempre debes tener en cuenta qué partes quieres mejorar. Por ejemplo, puedes comenzar haciendo algunos ejercicios para los párpados, haciendo rotación de ojos. Luego puedes continuar con un ejercicio de mejillas, para moldearlas mejor. Generalmente estos constan de ejercicios que se realizan mediante la boca y la inhalación y expulsión de aire.

Puedes continuar con ejercicios de elasticidad facial. Estos sirven para dotar a la piel y los músculos del rostro de una mayor tonicidad para mejorar su aspecto. Por ejemplo, puedes hacer ejercicios de contracción. También para la papada puedes hacer algunos ejercicios faciales para reducirla. Por último es bueno cerrar la sesión de ejercicios faciales con un buen lavado de cutis y una exfoliación para dejarlo a tono.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


4 Comentarios en "Sesión de ejercicios faciales"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
irene martinez

sus comentarios son muy esquetos sin ninguna ayuda,generalizan y no dan nada al final de lo que uno solicita

Marisol

Buenos duas, me gustaria me enviaran algun video sobre gimnasia facia para la flacidex.
GRACIAS

Susan

Talvez si especificaran, explicaran el tipo d ejercicio facial seria d mucha mas ayuda. Gracias!

leonor

favor enviar videos de ejercicios para tonificar los pomulos


Escribe tu comentario en "Sesión de ejercicios faciales"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-ejercicios-faciales/a-sesion-ejercicios-facial.html