Sesión de ejercicios faciales
Cómo prevenir las arrugas
Los ejercicios faciales son aliados indispensables para mantener el rostro en condiciones, con los músculos faciales tonificados y así poder ejercer una acción antiarrugas. Por eso mismo, con dedicarle algunos minutos de tu tiempo a diario, ya podrás tener la cara en muchísimo mejor estado. Aquí te proponemos un ejemplo de sesión de ejercicios faciales.
Los ejercicios faciales son aquellos que se practican para tonificar el rostro. Los músculos faciales comienzan a entumecerse y pierden elasticidad con el paso del tiempo. Por eso mismo, nada mejor para revitalizarlos que hacer algunos buenos ejercicios para la cara. Lo que debes hacer es establecer una sesión diaria y comenzar a ponerla en práctica jornada tras jornada. Tan sólo te llevará unos pocos minutos diarios.
Siempre debes tener en cuenta qué partes quieres mejorar. Por ejemplo, puedes comenzar haciendo algunos ejercicios para los párpados, haciendo rotación de ojos. Luego puedes continuar con un ejercicio de mejillas, para moldearlas mejor. Generalmente estos constan de ejercicios que se realizan mediante la boca y la inhalación y expulsión de aire.
Puedes continuar con ejercicios de elasticidad facial. Estos sirven para dotar a la piel y los músculos del rostro de una mayor tonicidad para mejorar su aspecto. Por ejemplo, puedes hacer ejercicios de contracción. También para la papada puedes hacer algunos ejercicios faciales para reducirla. Por último es bueno cerrar la sesión de ejercicios faciales con un buen lavado de cutis y una exfoliación para dejarlo a tono.
Escribe tu comentario en "Sesión de ejercicios faciales"