Ejercicios y masajes de yoga facial

Videos de ejercicios y masajes faciales

Sin duda, tu rostro es el fiel reflejo de tu vida cotidiana. Habrás notado que cuando descansas bien y estás relajada, luces espléndida. En cambio, cuando eres presa de la tensión y la falta de sueño, no hay maquillaje que logre disimular los feos surcos que se dibujan en tu cara. Los ejercicios y masajes faciales son fundamentales para evitar que esas marcas de expresión se conviertan definitivamente en arrugas. El yoga facial constituye la gimnasia ideal para tu rostro. Conócela a través de este video de Cosmopolitan.

Cuántas veces te miras al espejo al final de un día agotador y en las preliminares de una velada especial y sientes que tu cara definitivamente, no tiene arreglo. El cansancio acumulado, la mala alimentación, las tensiones, los ambientes viciados y el smog de las ciudades, se suman dando como resultado un rostro maltratado con huellas y marcas de todo tipo.

Tú sabes bien como mantener una alimentación sana para el cuidado de tu piel y también, que hay infinidad de trucos de belleza caseros para disimular las arrugas, pero hay una parte escencial que no puedes pasar por alto. Se trata de los masajes y ejercicios de gimnasia facial que te permiten mantener la tonicidad de los músculos faciales, al mismo tiempo que evitan que todos los factores externos, antes mencionados, afecten tu rostro.

Para empezar puedes realizar, al menos una vez al día, esta rutina de 3 ejercicios faciales simples:

  • Abre completamente la boca y los ojos durante 5 segundos y repite 5 veces.
  • Con el dedo índice de cada mano estira el extremo de los ojos hasta achinarlos completamente, durante 5 segundos. Sin permitir que los ojos pierdan esta forma, trata de juntarlos.
  • Coloca tus dedos a un centímetro de las comisuras de la boca y estira al mismo tiempo. Sin dejar de realizar la acción frunce tu boca lo más que puedas.

Pero si realmente quieres obtener todos los beneficios de los ejercicios y masajes faciales, el yoga es una excelente alternativa, tal como podrás ver en este video de Cosmopolitan:

¿Quieres más información sobre ejercicios y masajes faciales? la encontrarás en:


4 Comentarios en "Ejercicios y masajes de yoga facial"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

yrem ...

buenisimo, de verdad lo he practicado.se los recomiendo.

0

15 de abr, 2012 - 14:31:04

carmen gloria sazo diaz ...

son espectaculares, gracias.

0

19 de feb, 2013 - 04:21:31

Tere ...

Me interesa muchísimo los masajes faciales y sobre todo el yoga facial, pero no se donde se practica o quien lo da, agradecería quien me pueda informar sobre el tema, desde ya muchísimas gracias, vivo en buenos aires, argentina

0

15 de mar, 2015 - 20:21:38

lilis ...

muy buenos

1

26 de may, 2013 - 03:24:11

Escribe tu comentario en "Ejercicios y masajes de yoga facial"

Comenta en Google+