Rejuvenece 10 años con 20 minutos diarios de gimnasia facial antiarrugas

Tabla de ejercicios faciales para quitar arrugas de la cara

El ejercicio físico puede referirse también a los músculos que componen la cara; si se los trabaja, con 20 minutos diarios de gimnasia facial antiarrugas, es posible aumentar el tono de base y rejuvenecer 10 años.

cara-bebe La gimnasia facial antiarrugas, se puede valer de la ayuda de las manos, colocando los dedos en ciertas posiciones para que hagan las veces de resistencia al movimiento de los músculos del rostro. De esta manera, se estimula la musculatura facial, como si fuese un ejercicio de sobrecarga.

Los ejercicios para el rostro se pueden hacer todos los días, debido a que los músculos pequeños que lo componen, no se fatigan de la misma manera que un gran grupo muscular.

Rejuvenece 10 años con 20 minutos diarios de gimnasia facial antiarrugas

El juego de contracción-relajación que proponen los ejercicios permite tonificar y en reposo distender el músculo, por tanto, las arrugas de expresión, pueden suavizarse de algún modo.

Tabla de ejercicios faciales para quitar arrugas de la cara

En el vídeo puedes observar una serie de ejercicios, que intenta estimular la mayoría de los músculos que componen el rostro. Atiende especialmente a la calidad del movimiento, es útil hacerlos frente a un espejo para asegurarte que mueves el músculo correcto.

Repite los movimientos en series de 5-6 a 10-15 repeticiones hasta que percibas cierta fatiga local en la zona que trabajas.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

50 Comentarios en "Rejuvenece 10 años con 20 minutos diarios de gimnasia facial antiarrugas "

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
BALBINA CASTRO CASTAÑEDA

me gustan estos ejercicios, pero una pregunta, tengo marcadas las arrugas en el rostro, en cuanto tiempo me haran efectivos estos ejercicios.

martha ortiz mendoza

me encanta hacer los ejercicios ya tengo como 6 meses que los estoy practicando,en que tiempo vere los resultados?

a prendi nuevos egercicios

ESTE TIPO DE TERAPIA PARA LA BELLEZA ES MEJOR QUE METERSE A KIROFANO ES ECONOMICO ENTRETENIDO Y VES LOS RESUTADOS CON LA CONSTANCIA YO LO PRACTICO Y ME HAN DADO MUY BUENOS RESULTADOS.

Maribel

Bueno como todos los scomentarios hechos anteriormente, yo tengo el problema de la papada y tengo 75 años y bastantes arrugyuitas. ¿Es posible a esta edad corregir estos descuelgues? Yo soy muy positiva y optimista, pienso que todo es posible si te pones con ganas a ello. Desde luego lo de las cejas si es sorprendente porque yo ya lo habia practicado hace años y soy la envidia de mis vecinas pues las tengo bastante elevadas, luego si funciona si te pones con constancia a hacer los ejercicicios. Muchas gracias por enseñarnos. Yo me siento como con zapatitos nuevos pues espero mejorar mi aspecto y sentirme mas joven.

gloria

HOLA BUENAS TARDES ..LA VERDAD TENGO UNA PAPADA BIEN FLACIDA LOS EJERCICIOS LOS HAGO PERO A VECES ME DESESPERO ..QUIERO SABER MAS ....GRAXIAS

iginia

me parecen muy interesantes los ejercicios ,empezare a hacerlos y mas adelante te comentare los resultados. saludos desde colombia

Besy

Excelente, buenicimo, muchicimas gracias. saludos

Inma P C

Realmente, me cuesta trabajo creerlo, pero, si esto es cierto, sería como una patada en las espiñas de los bien pagados cirujanos plásticos. perdón, no es que ponga en duda este maravilloso artículo, es que hay mucho revuelo con el tema, sin embargo, por más que busco no encuentro los estudios clinicos, la verdad es que ni se si existen. Yo, por mi parte, si la gimnasia facial es beneficiosa para el rostro me apunto, aunque primero prefiero provar con un sólo ejercicio durante un tiempo y, haber que pasa... Ya os contaré. Gracias por el articulo.

horoscopo_fan

Ýo he practicado unos ejercicios parecidos a estos desde hace un mes y te aseguro que funcionan. Si no encuentras estudios que lo apoyen, es porqué no interesa...

isabel

para ver los resultados hay que tener constancia prefiero esto que inyectarme botox

ALELI

ME GUSTARON LOS EJERCICIOS! LOS HICE Y PUEDO SENTIR QUE MI MUSCULATURA FACIAL ESTÁ ACTIVA, COMO CUANDO EJERCITO MI CUERPO. GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESTOS "SECRETITOS

martha ortiz mendoza

gracias por preocuparse en regalarme estos ejercicios ya empece a ejercitarlos y me empiezo a sentirme muy bien veo mucha mejoria en envio saludos desde la ciudad de oaxaca.

amanda ara

haciendo los ejercicios me gusto

Carmen Salazar

Excelente...

MARINA

POR LO QUE VEO TE HAN DADO RESULTADO LOS EJERCICIOS YA QUE SE NOTA TENES UNA PIEL HERMOSA Y SE PUEDE PERCIBIR QUE NO ES CIRUGÍA, LA VERDAD FANTÁSTICO! EMPIEZO YA GRACIAS!

nohora yadira cantor

GRACIAS, Me gusto mucho pues la verdad lo necesito urgente, ya que padecidi paralisis facial, y despues de muchas terapias que me he realizado todavia tengo la cara torsida, un abrazo...Nohora

guadalupe

esto si es buenisimo muchas gracias,por su baliosa informacion,y tomarse el tiempo para los demas saludos.

amparo ordoñez

la verdad estaba buscando aerobicos faciales y me parecio muy interesanta y los voy a poner en practica. gracias

balbina castro castñeda

me gustaron los ejercicios, pero una pregunta, yo tengo marcadas las arrugas en el rostro, me es favorable estos ejercicios?

si

toda la pagina esta muy bien .concreta

edilberto mora

por favor enviar nuevos ejercicios para la cara.

Mary

Me encantaron,los ejercicios recién comenzaré a realizarlos,cuando tenga mis primeros resultados te contaré.Saludos desde Chile

gloria

si me encantan tus ejercicios y la explicacion graxias

Maribel

Me ha gustado el video y la verdad es que estos ejercicios son estupendos y me gusáría aprender mas sobre estos temas. Mi problema es la papada.

maribel

Me ha gustado mucho, ya practicaba algún ejercicio de estos, pero este vídeo lo he encontrado mucho más completo y hasta es divertido.
Muchas gracias.

Elvira

SI MUY INTERESANTES LOS CONSEJOS LOS VOY A PRACTICAR GRACIAS

MARY CARMEN

MUY LINDOS LOS EJERCICIOS..YA LOS PUSE EN PRACTICA, AHORA A ESPERAR LOS RESULTADOS.

camila

yo tengo 23 pero comenzare para prevenir las arrugas

francy

Gracias me parecen maravillosos los practicare porque tengo ya arrugas en la parte del cuello , tengo mucha flacidez en mi rostro. un abrazo.

laila

estos ejercicios son faciles de hacer pero cojen mucho tiempo no creo io no se

sonia

mangnifico me esta dando muy buenos resultados se lo recomiendo y es muy facil, gracias por su aporte a vernos mas jovenes y saludables. mil gracias me gusta esta pagina.

Monica

muy buenoss y ademas faciles solo requiere de algunos minutos de nuestro tiempo , gracias...

aleska de martínez

Gracias, me han encantado los ejercicios que presentas! Me parecen que son muy efectivos, sólo hacerlos brevemente en estos minutos del vídeo me ha puesto a trabajar la musculatura y se siente! Saludo cordial!

Lorena

Genial!!!

camila hernandez

me parece que son muy buenos los ejercicios los voy a practicar

maria noemi

Gracias por compartir estos ejercicios, con la practica de todos los días estoy segura que serán de gran utilidad para las mujeres que estamos en los años dorados

blanca rodriguez

me gusto mucho el ejercicio para la papada

jenny lopez silvs

Practico todos dias yoga facial para reducir ojeras y me da buenos redultadod

Norma Asato

Mi nombre es Norma, es la primera vez que veo este video,
espero que ayude, los seguire!! gracias.

cinthia

me parecen fantasticos los ejercisios,soy joven pero no esta demas realizar ejercisio facial,a ver los resultados y les cuento q ondis gracias....

josefo

Muy buenos a mi abuela que parecia una uva pasa ha quedado renovada con solo 10 minutos

yelitza luzardo

me fascinan gracias por tu ayuda

Jose Texido

Es una lástima que no pueda ver los videos pues no tengo acceso a youtube, de todas formas he de decirles que es muy interesante y de mucha valía todas las publicaciones y comentarios que aquí se publican, espero que continúen brindándonos todas esas interesantes publicaciones para así tener un mejor conocimiento integral. Una vez más mis más sinceras felicitaciones. Muchas Gracias!

Mª Jesús

ME PARECEN UNOS EJERCICIOS FÁCILES DE HACER Y, CREO, QUE TIENEN QUE TENER RESULTADOS BUENOS PORQUE LOS HE HECHO A LA VEZ QUE TÚ Y SE NOTA A TENSIÓN MUSCUAR. MUCHAS GRACIAS. Y SIN MAQUILAR ESTÁS MUY GUAPA ASÍ QUE NO TE PREOCUPES


Escribe tu comentario en "Rejuvenece 10 años con 20 minutos diarios de gimnasia facial antiarrugas "

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-ejercicios-faciales/a-rejuvenece-10-anos-con-20-minutos-diarios-de-gimnasia-facial-antiarrugas-6195.html