Libros de ejercicios faciales

Cómo conseguir libros para realizar ejercicios faciales

Los ejercicios faciales son geniales para mantener los músculos del rostro en condiciones y, de esa manera, evitar líneas de expresión, arrugas y ese tipo de cuestiones tan comunes que se dan con el paso del tiempo. Por eso mismo, comprar algunos libros para orientarte en tus ejercicios faciales no es una mala idea. Aquí te recomendamos algunos.

Los ejercicios faciales son una práctica muy favorecedora para tu rostro. Es que ayudan de manera importante, a corregir aquellas líneas de expresión que se dibujan en tu cara, también arrugas y otras imperfecciones, colaborando con la tonificación de los músculos de tu rostro. Por eso mismo, aplicarlos a diario no es una mala idea.

De todos modos, no siempre es fácil orientarse a la hora de practicarlos (aunque en nuestra sección anteriormente vínculada podrás encontrar ejercicios de todo tipo) y algunos prefieren tener algún libro a mano. Aquí te proponemos dos, puntualmente:

Uno se llama "Ejercicios faciales y técnicas de belleza" y ha sido redactado por Eva Fraser. Se trata de un libro bastante didáctico y apropiado para aquellos que quieran iniciarse en esta práctica. El precio es de 9 euros y puede adquirirse a través de Casa del Libro.

También existe otro bastante interesante y recomendable. Se llama "La gimnasia facial" y pertenece a la autora Catherine Pez. Según se expresa en el resumen de dicho escrito:

"Catherine Pez se interesó en la gimnasia facial buscando un método alternativo a la cirugía estética. Así descubrió que el mantenimiento del rostro y de los rasgos faciales depende de unos cincuenta músculos, y que existen ejercicios sencillos que pueden ayudar a fortalecer dichos músculos, a tensar la piel, a devolverle su lozanía y a evitar la aparición de arrugas en los lugares críticos, entre ellos el contorno de los ojos y de la boca, el cuello y la frente. La autora nos muestra en este libro dichos ejercicios con toda claridad, con abundantes fotos e ilustraciones. Unos pocos minutos al día, bastarán para obtener resultados extraordinarios."

Con eso habrás podido darte una buena idea de qué se trata el libro. Podrás comprarlo también a través de Casa del Libro y a un precio de 11,95 euros.


2 Comentarios en "Libros de ejercicios faciales"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

leticia moreno somera ...

SI me pueden mencionar alguna direccion donde se ubica la casa de libro.

0

5 de ago, 2012 - 04:32:07

andrea ...

quiero un libro o donde lo puedo comprar chile.

0

7 de ago, 2013 - 23:01:40

Escribe tu comentario en "Libros de ejercicios faciales"

Comenta en Google+