Ejercicios para la papada

Como reducir la papada

La papada, esa acumulación de lípidos que se produce debajo de la cara, suele ser una de las cuestiones más molestas para cualquier persona a nivel estético. Pero, afortunadamente, existen una gran cantidad de ejercicios para que puedas reducirla eficazmente. Si tienes constancia y los pones en práctica a diario, obtendrás buenos resultados.

Ejercicios para la papada Los ejercicios para la papada son una de las tantas maneras que tienes de verte mejor, mediante un poco de práctica diaria. Sólo tienes que ponerte en campaña y tener constancia. Obviamente, si además de realizar ejercicios faciales llevas adelante una alimentación sana, tienes muchas más chances de obtener mejores resultados.

Uno de los ejercicios más clásicos consiste en acostarse boca arriba, relajar los músculos del rostro, levantar la cabeza hasta que la barbilla toque el pecho y regresar la misma hasta la posición inicial. Repite este mismo ejercicio durante 10 veces y aumenta día tras día, hasta llegar a un número importante de repeticiones.

Otro interesante ejercicio para reducir la papada se realiza de manera muy sencilla. Simplemente siéntate en una silla bien recta, relaja el rostro e inclina la cabeza poco a poco, hacia atrás hasta que veas el techo y sientas tensión en tu barbilla. Vuelve a la posición normal y efectúa repeticiones en aumento cada día.

También puedes hacer otro que no demanda tampoco mucho esfuerzo. Simplemente te sientas bien recto en tu silla, mueves la cabeza despacio a la derecha y colocas la punta de la lengua sobre tu paladar, presionando fuerte unas diez veces. Repite este mismo movimiento desde el costado opuesto.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


16 Comentarios en "Ejercicios para la papada"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
yazmin

muchas gracias por los ejercicios que compartes en este bloog suenan muy interesantes

silvia

de diez muchas gracias

ale

es lo que necesitaba esa partecita siempre me ha preocupado

TIKA

parecen muy interesant vamos aver q tan efectivos son comensare a hacerlos... gracias.

andrea2000

Estan muy buenos ;)

mina

buenos consejos=)

isabel

super gracias!

orlando

Interesante, comensare a realizarlos, me preocupa esa zona de mi cuerpo

Luz Gliceria

muy utiles porque ahora conosco y pondre en practica los ejercicios para eliminar esta papada que hace muchos años tengo.
agradecida por todo.

luciendo mejor mi rostro

Esta página es muy útil, gracias por los consejos y formulas naturales.

elsi gpe mendez g .

interesantes el tema de los ejercicios los llevare a cabo espero tenga resultado .

JORGE MALO

me subscribi para recibir informacion de ejeecicios para reducir y/o eliminar la papada y me mandan articulos para bajar de peso, eso no lo necesito mido 1.70 y peso 68 kgs
gracias
JORGE MALO

gladys carreno

he bajado mucho de peso y tengo mucha flacidez en el cuello y la papada favor de asconsejarme ejercicios principalmente para eso

Janeth

hay que buenos se ven estos consejitos..los pondre en practica ahorita que no tenco mucha para asii evitarla jeje gracias!

Alfredo

Muy interesantes . El ejercicio de esta zona.

afdcsds

esto no sirveeee


Escribe tu comentario en "Ejercicios para la papada"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-ejercicios-faciales/a-ejercicios-para-papada.html