Tips para la gimnasia facial

Recomendaciones y consejos para el entrenamiento facial

La gimnasia facial puede tener un aporte más que significativo para el cuidado de la piel de tu rostro. Pero, si además de practicarla, sigues algunos consejos complementarios, obtendrás resultados mucho más interesantes que de otro modo. La limpieza de la piel, la correcta exfoliación y un consumo de agua diario importante pueden ser determinantes en los resultados finales.

La gimnasia facial es fundamental para tonificar los músculos faciales y para obtener una importante acción antiarrugas. Pero es muchísimo mejor cuando la complementas con algunos detalles diarios que harán que tu piel luzca de una manera mucho más saludable, a pesar del transcurrir del tiempo.

Por empezar, es fundamental que lleves una alimentación sana y equilibrada. Muchísimo más si consumes una buena cantidad de agua al día, que mantendrá tu piel libre de toxinas. Unos dos litros diarios serán necesarios para este fin. Las prácticas exfoliantes pueden ser muy importantes para contribuir a la limpieza del cutis y para complementar la gimnasia facial. Puedes obtener mediante ella una interesante apertura de poros y oxigenación de la epidermis.

Los productos naturales favorecen a que la piel tenga una mejor textura. Comienza a emplear cosméticos hechos en base a esas prácticas y no tantos objetos que posean químicos. También es muy recomendable que estés relajado cuando realices la gimnasia facial y que respires correctamente. Pero, fundamentalmente, debes tener una disciplina adecuada a la hora de practicar la gimnasia para los músculos faciales. Si no la practicas a diario, no tendrás buenos resultados. No te costará nada, tan sólo unos minutos al día y lo notarás en el cuidado de la piel.


5 Comentarios en "Tips para la gimnasia facial"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

hay aspectos complementarios q n ...

me fue de mucha utillidad, muchas gracias y felicidades

0

22 de oct, 2011 - 21:56:52

elizabeth arroyo ...

siempre practico la gimnacia facial asi q se q es muy buena a mi me ha srvido mucho

0

11 de ago, 2011 - 00:41:28

Jorge Quevedo ...

Las asanas del Yoga facial evitan la formación de arrugas en la piel del rostro del hombre ,yo lo he comprobado y tengo un libro ,donde expongo los beneficios de estas asanas faciales ,y como se deben hacer las mismas .Son Formidables y en poco tiempo se ve un cambio en el rostro de toda persona , se los recomiendo y el que quiera mi libro se lo puedo vender , me escriben a mi correo y nos ponemos de acuerdo como hacer el pago y se los mando por correo .Gracias.

0

5 de dic, 2011 - 22:55:21

Isabel Tupiza ...

Muy bueno

0

16 de jul, 2012 - 17:10:16

la gata ...

muy bueno me a encantado

0

3 de may, 2014 - 22:17:24

Escribe tu comentario en "Tips para la gimnasia facial"

Comenta en Google+