Ejercicios de relajación facial

Ejercicios para la relajación de la cara

La relajación es una de las partes fundamentales de toda buena sesión de ejercicios faciales. Si quieres tener el rostro en buenas condiciones, debes saber que es muy importante practicar ejercicios de relajación. Imagína lo bien que le hará a tus músculos el hecho de estar mucho menos tensos.

La relajación es uno de los puntos principales de los ejercicios faciales, que practicas habitualmente. Es una cuestión clave, ya que tu piel y tu rostro en general, además de saludables, necesitan estar relajados.

Este ejercicio que te proponemos a continuación es ideal si sufres ataques de tensión repentinos y quieres sentirte mejor, de un momento para otro. Es perfecto para situaciones en donde necesitas relajar tensiones y sentirte mucho más calmo. Sólo necesitas dedicar unos 5 o 10 minutos y el lugar será, ni más ni menos, que donde te encuentres.

Comienza respirando profundamente y tranquilizándote. Frota tus manos con energía, hasta que las sientas bien cálidas. Ahueca tus manos, cierra tus ojos y ponlas sobre ellos. Esa mezcla de sensaciones que provocarán el calor de la energía de tus manos y la oscuridad de los ojos cerrados, te hará muy bien. Al mismo tiempo, tienes que imaginar cómo las tensiones van desapareciendo, a medida que sigues frotando tus ojos. Verás como al rato, sentirás un alivio en todo tu rostro, que pasará de estar desencajado a mostrar una plácida calma.

Aquí podrás encontrar más trucos de belleza facial y también algunos consejos sobre yoga facial, que te pueden resultar muy útiles para el cuidado de tu rostro.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


4 Comentarios en "Ejercicios de relajación facial"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
teresa granados

fàci`l, pràctico y muy ùtil

Maria FInizzola

Me ayudo a reducir el estress facial y descanso mejor

ana

gracias you


Escribe tu comentario en "Ejercicios de relajación facial"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-ejercicios-faciales/a-para-relajacion-facial.html