Masajes para las patas de gallo
Cómo masajear los ojos
Las patas de gallo, esas molestas líneas de expresión que se forman en torno a los ojos, pueden ser removidas o al menos combatidas mediante ejercicios y un correcto cuidado de la piel. Solamente deberás dedicarle unos minutos diarios de tu tiempo para notar los interesantes resultados.
Las patas de gallo son tremendamente molestas pero también muy comunes a determinada edad. Por eso mismo, nada mejor que empezar a realizar algunos ejercicios faciales para combatirlas. Si, además, añades una buena dosis de terapias alternativas como el yoga facial o una alimentación sana, tu piel lo notará aún más.
Pasemos al ejercicio más común para evitar la salida de patas de gallo. Para ello debes usar una técnica muy común. Simplemente toma tu dedo medio y colócalo a la altura del rabillo del ojo. Luego deslizalo presionando suavemente desde esa posición hasta la raíz de tu cabello. Repite este movimiento tanto para abajo como para arriba, cubriendo toda la zona de salida de las patas de gallo.
Si repites este ejercicio facial a diario y con constancia, notarás el efecto antiarrugas de los mismos. El cuidado de la piel será mucho más efectivo si realizas cotidianamente este y otros ejercicios destinados a tu rostro.
Escribe tu comentario en "Masajes para las patas de gallo"