Truco contra las patas de gallo
Tratamiento anti patas de gallo con zanahoria y aceite de girasol
Las patas de gallo suelen ser persistentes y bastante difíciles de atenuar. Pero, por suerte, hay muchos trucos caseros que puedes aplicar para tratarlas y ver tu rostro de mejor manera. Aquí te proponemos una combinación de zanahoria y aceite de girasol.
Las patas de gallo, esas marcadas líneas de expresión que aparecen a determinada edad, se transforman en todo un trastorno, para quienes quieren verse de manera impecable. Pero lo cierto es que puedes combatirlas usando diversas tácticas, como este truco de belleza que consiste en zanahoria y aceite de girasol. Pruébalo y fíjate sus resultados.
Ingredientes:
- Una zanahoria grande
- Una cucharada de aceite de girasol
Preparación:
En primer lugar, debes tomar una licuadora y colocar en ella la zanahoria bien troceada y previamente pelada. Luego añades la cucharada de aceite y licúas hasta obtener una pasta.
Al momento de aplicar, rodea la zona de tus ojos con esta mascarilla y déjala que actúe por unos 10 o 15 minutos antes de retirar con agua fresca. Verás que con el uso diario la zona estará mucho más nutrida y tersa. Si así lo deseas, también puedes consultar otro interesante artículo que te enseñará cómo eliminar las patas de gallo.
Escribe tu comentario en "Truco contra las patas de gallo"