3 Trucos caseros contra las patas de gallo

3 Trucos naturales para eliminar las patas de gallo

Las patas de gallo son uno de los problemas estéticos más comunes cuando la edad va avanzando. Esas arrugas en el contorno de los ojos no quedan nada bien y pueden intentar combatirse mediante el uso de buenos trucos caseros. Aquí podrás ver algunos.

Las patas de gallo son esas características arrugas que salen en el contorno de los ojos. Denotan el paso del tiempo y a nadie le agradan demasiado. ¿Quieres eliminarlas naturalmente? Intenta con alguna de estas mascarillas caseras, que te ayudarán a mantener la piel en mejor estado.

Estos son algunos buenos trucos caseros para las patas de gallo:

  1. Mascarilla de zanahoria: Un truco de belleza que puede venir muy bien para las patas de gallo, ya que es muy humectante y nutritivo para la piel. Aceite de oliva, zanahoria y papaya.
  2. Crema nocturna de uva: Ni más ni menos que una mezcla de uvas y una cápsula de vitamina E (la más indicada para el cutis). Una buena combinación para mejorar el estado de la piel de la zona.
  3. Mascarilla de miel: En esta receta, se combina la miel con cebada y también con un poco de yema de huevo. Puede llegar a ser una gran combinación para recuperar la piel de la zona y combatir así las patas de gallo.

9 Comentarios en "3 Trucos caseros contra las patas de gallo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

maribel ...

las mascarillas para el contorno de ojos muy buena gracias!

0

4 de ene, 2013 - 02:49:57

victor hugo alvarez ...

1)No comer demasiada carne de res o chancho, bastante fruta en ayunas, no antibióticos solamente naturales, crema fina para la piel, ser jovial y alegre, no enojarse por quítame esta paja. 2)bañarse todos los días. No abusar de los dulces y los mariscos, no fumar ni tomar licor, solamente un buen whisky en las rocas o un buen ron, o en su defecto un vino tinto de buena marca, de vez en cuando. 3)Practicar el buen trato y la cortesía, ser culto y educado sin llegar a ser dogmático en la creencia de alguna religión, vestir bien porque conforme te ven te tratan y para terminar, hacer el amor con la dama que sea del agrado de ambos, no gays ni homosexuales....y nunca tendrá patas de gallo solamente de gallina.

9

16 de sep, 2012 - 23:56:19

Marta Lopez ...

aplique la receta que describen y se puede ver los resultados son efectivos los trucos o consejos que ustedes nos regalan muchas gracias. pasen buen dia.

0

18 de sep, 2012 - 22:31:55

laura ...

Muy buenas

0

23 de ene, 2013 - 06:42:57

edwiges reynoso rendon ...

gracias por la informacion que me mandan me a sido de mucha utilidad

3

18 de sep, 2012 - 01:01:23

pastora ...

Muy buenos sus consejos, pero si me gustaría saber en cuanto a la formula crema nocturna de uva, cual es su preparación , como también las cantidades.
Gracias

4

22 de sep, 2012 - 15:16:11

Emma ...

me encantaron las formulas las pondre en practica gracias

1

4 de ene, 2013 - 16:28:44

Rosa ...

Para las manchas de la cara,el hidroquenone al 2%,te lo digo por experiencia;pero trabaja bien lento,despues de 5 meses aproximadamente es que te das cuenta de como estas blanqueando;pero sol aplicarlo en las areas manchadas,ahora esas manchas del wsol siempre regresan si vuelves a tomarlo,CERO SOL.Para las pecas y lunares esos que nos salen a las personas mayores ,si alguien sabe que es efectivo,que me lo diga,pues no logro quitarlos.

0

5 de jun, 2015 - 21:40:32

JUANA ...

yo no tengo puntos negros, ni granos, Y MI CUTIS ES MISXTO
PERO SI TENGO LOS POROS ABIERTOS Y MI PIEL ES GRUESA LO QUE ME HECHE NO ME HACE DAÑO.
PERO ODIO ODIO LOS POROS ABIERTOS, Y TENGO MANCHAS OSCURAS POR CIERTAS PARTES DE LA CARA ME QUEME HACE 25 AÑOS PERO YA NO SE NOTAN FUI AL DERMATOLOGO SE VAN LAS MANCHAS PERO DESPUES VUELVEN Y QUIERO QUE SE DESAPARESCAN TOTALMENTE ENVIENME POR FAVOR ALGO QUE SEA EFECTIVO Y NO TIS

6

26 de oct, 2012 - 15:30:49

Escribe tu comentario en "3 Trucos caseros contra las patas de gallo"

Comenta en Google+