Mascarilla de zanahoria para las patas de gallo
Mascarilla de zanahoria contra las patas de gallo
Las patas de gallo son una de las principales evidencias de que los años no vienen solos para la piel del rostro. Se forman especialmente en el contorno de los ojos y se acentuan si se las descuida. Pero esta mascarilla de zanahoria puede ser una buena forma de combatirlas.
Nadie quiere llegar a sufrir patas de gallo. Estas particulares arrugas que se forman en el contorno de los ojos, hablan a las claras del paso del tiempo. Por eso mismo, emplear esta mascarilla de zanahoria puede ser una buena forma de prevenirlas o aminorarlas.
Ingredientes:
- Una zanahoria
- Un trozo de papaya
- Una cucharada de aceite de oliva
Preparación:
Pela la zanahoria, córtala en trozos y colócala en el vaso de una batidora, donde añadirás la papaya previamente pelada y la cucharada de aceite de oliva. Bate todos los ingredientes hasta que se integren por completo, añadiendo un poquito de agua si fuera necesario.
Luego no tendrás más que colocar esta mascarilla para las patas de gallo sobre el contorno de los ojos, haciendo especial énfasis en las zonas más afectadas. Deja actuar durante unos 15 minutos, retirando con agua fría y aplicando un par de veces a la semana.
¿Quieres ver otros trucos caseros contra las patas de gallo? Entonces intenta con los siguientes artículos:
Escribe tu comentario en "Mascarilla de zanahoria para las patas de gallo"