Mascarilla para las patas de gallo
Receta casera de mascarilla de papaya para eliminar las patas de gallo
La mascarilla para las patas de gallo, hecha a base de la papaya, puede resultar uno de los mejores trucos faciales para reducir esas molestas líneas de expresión, que se ciernen sobre tu rostro. Con algunos pocos ingredientes conseguirás, si tienes constancia, buenos resultados.
La mascarilla de papaya tiene un objetivo principal para con tu cutis: rejuvencerlo. Posee una gran facilidad para actuar sobre las células residuales y eliminarlas de la piel, quitando toxinas y dando un aspecto de piel más tersa. Aquí aprenderás a prepararla. Es ideal para las patas de gallo.
Ingredientes:
- 1 taza de pulpa de papaya
- 1 cucharada de zumo de piña
Preparación:
En primer lugar, debes tomar la papaya y colocarla en una recipiente, donde añadirás la cucharada de zumo de piña y harás un puré con ambos. Tritura con un tenedor o algo por el estilo, hasta que te quede un pasta homogénea.
Luego no tendrás más que buscar los territorios donde tienes las patas de gallo y comenzar con la aplicación de la mascarilla. Unos 15 o 20 minutos tendrá que permanecer sobre tu rostro y luego retiras con agua fresca. Recuerda de aplicarla dos o tres veces por semana, para mejorar la efectividad.
Aquí encontrarás más trucos de belleza facial
Escribe tu comentario en "Mascarilla para las patas de gallo"