Crema antiarrugas

Receta casera de crema de aloe para las arrugas

La crema antiarrugas de aloe vera puede ser una magnífica solución, cuando el paso del tiempo comienza a hacerse presente en tu rostro. El uso diario de esta mascarilla puede resultar ideal, para dar toda la humectación y nutrición que tu cara requiere. Y todo con unos pocos ingredientes.

Aloe vera Una de las mejores cremas antiarrugas que puedes preparar, es la que haces simplemente con pepino y aloe vera. Ambos productos son muy hidratantes para la piel y con el uso continuo, se pueden llegar a conseguir magníficos resultados.

Ingredientes: Preparación:

Toma una licuadora o un mortero y coloca la pulpa del pepino y también la del aloe vera. Vas añadiendo agua destilada a medida que haces la mezcla, dejando una crema homogénea y sin grumos.

Lo mejor a la hora de la aplicación es colocar sobre el rostro con un pincel o algodón y dejar actuar a lo largo de toda la noche, usando antes de ir a dormir. Luego la retiras con agua tibia. Lo ideal, por otra parte, es comenzar con el tratamiento ni bien detectes que tienes arrugas, ya que también es ideal para la prevención de las mismas.

Si deseas informarte más acerca de las arrugas y su tratamiento natural, aquí podrás encontrar artículos sobre mascarillas para las arrugas, también remedios caseros contra las arrugas y remedios naturales para las arrugas de las manos.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


22 Comentarios en "Crema antiarrugas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
maribel

Me fue muy util, por queaun teniendo los ingredientes en nuestras casas no sabemos como utilizarlos, y la naturaleza nos brindas todas las facilidades,, asi puedo tener una crema, a bajo costos y con muy buenos resultados

dora sedano

es muy util y lo que estaba buscando voy a ver como me va con el tratamiento

selene

ya llevo 3 meses haciendola y es fabulosa te queda el rostro super suave e hidratado, mi familia me dice que se me ve la cara mucho mejor.

Encarna

Bastante ,gracias

Tomeu

Conocia muchas clases o razas de aloes,peró francamente,desconocia el auténtico aloe Vera y gracias a mi amigo MANOLO de MONTGAT que es un jardinero autóctono,me trajo tres Veras y en la actualida, en mi jardín de la casa en MOTGAT a más de los tres aloles ya mencionados,he replantado tres nuevos hijuelos esperando que los mismos cuajen,tengan más y replantarlos por distintos lugares con el fín de que las buenas gentes puedan disfrutar de las cualidades de los VERA ó SÁLIBAS.

lilia weffer

voy a hacer la crema . espero que me de resultado

Alicia

Cuantos días dura esta crema y como se conserva?? Gracias

juana Mº

todavia no lahe hecho pero me parece que los ingredientes estan muy a mano. Ya os contarelos resultados

rubi

se ve muy buena esta receta ,la voy a hacer solo una duda la tengo que hacer a diario o puedo prepararla y guardarla unos dias en el frigorifico?

Rossana

Deseo saber cuanto tiempo dura esta crema antiarrugas
gracias.

lucia montenegro

por la informacion detallada

Dilodis

Buen día, contenta con este artículo donde sigo paso a paso con lo recomendado y evitar arrugas, no las tengo y no quiero tenerlas. por esto estoy feliz por encontrar este remedio.

Gracias.

dianibel

Es muy maravillosa el aloe vera y el pepino quita todas las manchas de la cara y a la vez te hidrata gracias.

AGURTZANE

EXTRAORDINARIA ,MERECE LA PENA ,YA NO USO OTRA COSA

mirta ramirez

No se me habia ocurrido, lo bueno y beneficioso que resulta
gracias.

mirna gabriela

cada cuando se usa ??? y si la crema se puedo refrigerar? o se prepara al momento, contesten porfa para empezar a realizar el remedio!!!!

SANTOS

EN QUE TIEMPO DE AVER USADO ESTA CREMA CASERA DESAPAERCEN LAS ARRUGAS


Escribe tu comentario en "Crema antiarrugas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-antiarrugas/a-crema-antiarrugas.html