Crema antiarrugas
Receta casera de crema de aloe para las arrugas
La crema antiarrugas de aloe vera puede ser una magnífica solución, cuando el paso del tiempo comienza a hacerse presente en tu rostro. El uso diario de esta mascarilla puede resultar ideal, para dar toda la humectación y nutrición que tu cara requiere. Y todo con unos pocos ingredientes.
Una de las mejores cremas antiarrugas que puedes preparar, es la que haces simplemente con pepino y aloe vera. Ambos productos son muy hidratantes para la piel y con el uso continuo, se pueden llegar a conseguir magníficos resultados.
Ingredientes:
- 100 gramos de pepino
- 100 gramos de pulpa de aloe vera
Preparación:
Toma una licuadora o un mortero y coloca la pulpa del pepino y también la del aloe vera. Vas añadiendo agua destilada a medida que haces la mezcla, dejando una crema homogénea y sin grumos.
Lo mejor a la hora de la aplicación es colocar sobre el rostro con un pincel o algodón y dejar actuar a lo largo de toda la noche, usando antes de ir a dormir. Luego la retiras con agua tibia. Lo ideal, por otra parte, es comenzar con el tratamiento ni bien detectes que tienes arrugas, ya que también es ideal para la prevención de las mismas.
Si deseas informarte más acerca de las arrugas y su tratamiento natural, aquí podrás encontrar artículos sobre mascarillas para las arrugas, también remedios caseros contra las arrugas y remedios naturales para las arrugas de las manos.
Escribe tu comentario en "Crema antiarrugas"