Agua para las arrugas

Agua contra las arrugas

El consumo habitual de agua es uno de los mejores aliados posibles a la hora de mantener la piel en gran forma. Según organismos de salud, la ingesta inferior a dos litros de agua diarios puede ser una de los principales razones de las arrugas.

Muchos buscan a la hora de mantener su piel cosméticos de todo tipo y tratamientos de belleza costosos. Pero ignoran que uno de los principales aliados de la piel para mantener a raya a las arrugas es el agua, uno de los elementos vitales para el ser humano en todo sentido.

Es que, según lo que expresa el Observatorio de Hidratación y Salud, una ingesta inferior a dos litros de agua diarios, puede hacer que la piel sufra de una pérdida de humedad, generando que se torne poco a poco sin vida y pierda su vitalidad y elasticidad.

Todo tiene una sencilla razón: el agua que consumimos se distribuye celularmente a todo el organismo. Por supuesto, la piel se beneficia de ella, pudiendo decir incluso que desempeña un papel fundamental para el cutis, protegiéndolo de factores externos y el clima imperante en determinada época del año.

Lo bueno es que el agua puede consumirse no solamente en su formato más habitual: también las infusiones, batidos o caldos que se tomen ayudarán a que se mantenga en buena forma. Además, algunos remedios caseros para las arrugas pueden ofrecer una ayuda adicional que nunca viene mal.

IMPORTANTE: La misión de "Agua para las arrugas" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Agua para las arrugas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

martha ...

muy buenos consejos digame si este tratamiento para las arrugas tambien lo puedo usar en mi escote gracias

0

2 de oct, 2012 - 01:01:12

Escribe tu comentario en "Agua para las arrugas"

Comenta en Google+