Mascarrilla para atenuar arrugas
Receta casera de mascarrilla para suavizar arrugas
Las arrugas pueden ser fácilmente atenuadas si se aplican preparaciones correspondientes para tu cutis. No necesitarás de costosos tratamientos ni nada que se le parezca. Simplemente tendrás que poner en práctica esta mascarilla para atenuar arrugas e intentarla en tu hogar.
Muchas veces no es necesario recurrir a costosos tratamientos de belleza para combatir tus arrugas. La naturaleza tiene a mano muchas interesantes cosas para entregarte y sólo es cuestión de que las pongas en práctica. Aquí te dejamos una interesante receta de mascarilla para atenuar tus arrugas con ingredientes fáciles de conseguir y totalmente naturales.
Ingredientes:
- Una cucharada de suero fisiológico
- Una cucharada de aceite de oliva
- Una cucharada de miel
Preparación:
Tan sencillo es preparar esta mascarilla como mezclar los tres ingredientes y revolverlos bien hasta que estén perfectamente integrados. Luego simplemente tendrás que aplicarlos haciendo especial énfasis, en las zonas en donde más concentración de arrugas tienes. Te ayudas con un algodón y listo.
Lo ideal es dejar actuar esta mascarilla durante unos 20/30 minutos antes de enjuagar tu rostro con agua tibia para retirarla. Con aplicarla un par de veces a la semana será suficiente y puede que al poco tiempo ya estés notando los cambios. Son ingredientes muy buenos para el tratamiento de problemas de la piel.
¿Te interesaría leer otras recetas contra las arrugas? Pues entonces estas pueden llegar a servirte:
Escribe tu comentario en "Mascarrilla para atenuar arrugas"