Cómo prevenir y disimular las arrugas

Trucos caseros para atenuar y eliminar las arrugas

Tratar las arrugas y dejar la piel en buenas condiciones es el objetivo de cualquier persona que no gusta de esas líneas de expresión que aparecen en el rostro con el paso del tiempo. Pero, por suerte, puedes prevenirlas y disimularlas. Aquí te damos algunos consejos para que puedas lograrlo.

Cómo prevenir y disimular las arrugas Todo el mundo quiere luchar contra las arrugas. De todos modos, debes saber que no es algo sencillo. Eso sí, si tomas los recaudos necesarios y sigues atentamente algunos consejos básicos podrás lograrlo. Sólo es cuestión de tener constancia y comenzar a poner en práctica los trucos antes que sea demasiado tarde.
  • La aplicación de cremas y mascarillas hidratantes siempre debe ser algo que tienes que tener en cuenta. Igualmente el hecho de no exponerte a la luz solar sin emplear protección. Febo es uno de los principales enemigos para la prevención de las arrugas.
  • Los gestos muy marcados en tu cara -como fruncir el ceño, por ejemplo- no ayudan a la prevención de las arrugas, sino todo lo contrario. Lo ideal es hacer movimientos leves, no demasiado exagerados.
  • Los ejercicios faciales son perfectos para prevenir las arrugas y disimularlas. Es que ayudan a mantener tus músculos de la cara en plenas condiciones, además de estimular la circulación en dichas zonas. Además, ayudan a la flexibilidad de tu piel.
  • Recurrir a prácticas naturales y remedios caseros no es una mala idea para terminar de contrarrestar esas molestas arrugas. Aquí te proponemos algunos artículos que pueden ser de tu interés: Mascarillas para las arrugas, Remedios caseros para las arrugas y Dieta para prevenir las arrugas.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "Cómo prevenir y disimular las arrugas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
elba

c me esta haciendo un surco en el entrecejo


Escribe tu comentario en "Cómo prevenir y disimular las arrugas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-antiarrugas/a-como-disimular-arrugas.html