Cremas antiedad

Mantener una apariencia fresca y juvenil es el sueño de toda mujer y actualmente, también de todo hombre. Enmascarar los efectos del envejecimiento es una meta que en muchas ocasiones se convierte en objeto de grandes preocupaciones...

Mantener una apariencia fresca y juvenil es el sueño de toda mujer y actualmente, también de todo hombre. Enmascarar los efectos del envejecimiento es una meta que en muchas ocasiones se convierte en objeto de grandes preocupaciones.

Los avances de la industria cosmética han conseguido que ya no sólo se puedan "esconder" las huellas que la edad va dejando inserta en nuestra piel, sino incluso reducir realmente su intensidad y profusión. Los logros en este sentido han hecho posible la existencia de cremas que consiguen, aunque sea sólo por unas horas, mantener la piel estirada de forma que queden reducidas al máximo las arrugas.

Las nuevas cremas tensoras, de renovación celular y de relleno de surcos y arrugas –principales tratamientos "antiage"- están consiguiendo resultados cada vez más sorprendentes y eficaces a la hora de prolongar la juventud de la piel sin recurrir a métodos quirúrgicos. Destaca sobremanera uno de los últimos avances, consistente en una crema con efecto "bótox" que, a partir de una célula llamada "argereline", ejerce una completa acción que previene la aparición o aumento de las arrugas.

Estudiando el mecanismo que permite la cicatrización de las arrugas se logró crear una droga llamada madecasoffide que, en asociación con el ácido hialurónico y la vitamina C, renueva la matriz celular cutánea. Precisamente las cremas con microesferas de ácido hialurónico se revelan como un excelente medio reductor de las arrugas más profundas, consiguiendo extender sus efectos entre uno y dos años.

No podemos olvidar, por último, las cremas tensoras, que consiguen efectos de "lifting" instantáneo realmente asombrosos, estirando la piel casi en el acto. El uso de este tipo de cremas está especialmente indicado para mejorar nuestro aspecto de cara a asistir a ciertas fiestas y eventos. Por desgracia, su acción no perdura en el tiempo más allá de unas horas.

Conviene recordar, eso sí, que todos los tratamientos, cremas y sueros antiedad requieren por nuestra parte que exista previamente a su aplicación una higiene adecuada del rostro para resultar realmente efectivos.

4 Comentarios en "Cremas antiedad"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

MARTHA ...

BUENAS TARDES GRACIAS POR SUS CONSEJOS ME PODRIAN SUGERIR ALGUNA CREMA EN ESPECIAL . TENGO 57 AÑOS
GRACIAS

0

4 de may, 2012 - 22:20:48

ysolina maita ...

Tengo cuareta años si quisiera que me reconendara algo que sea natural y casero para la cara

1

11 de mar, 2013 - 21:53:06

luz maria cortes ...

me parecen fantástiocos todos los consejos que aquí encuentro. todos los días los leo y los aplico a mi vida diaria.
felicitaciones y cordial saludo

0

15 de sep, 2011 - 18:40:47

lolita sabe ...

excELENTE!!!!!

0

12 de abr, 2012 - 20:31:24

Escribe tu comentario en "Cremas antiedad"

Comenta en Google+