Crema reductora casera para el abdomen o vientre plano
Las mejores recetas de cremas caseras reductoras para adelgazar
¿Tu barriga se ve hinchada? No necesitas morirte de hambre para bajarla: aprende cómo preparar una crema reductora casera y consigue un abdomen plano.
- Receta de crema reductora casera
- ¿Qué beneficios tienen las cremas reductoras caseras?
- Contraindicaciones de la crema reductora casera con alcanfor?
- ¿Es suficiente usar esta crema reductora para lograr un vientre plano?
- Otros tratamientos caseros para adelgazar y cuidar la piel
- ¿Es efectiva esta crema reductora para lograr un vientre plano?
Cuando llega el verano, seguramente te preocupa tener un vientre plano. Es tiempo de buscar recetas adelgazantes, en especial de cremas reductoras caseras.
Tal es el caso de la siguiente receta casera de crema reductora para el abdomen, que actúa por efecto frío calor. Es decir tiene un efecto productor de termogénesis, que estimula la producción de calor a nivel local. De tal modo, favorece la circulación y la eliminación de toxinas, grasas e impurezas de tu barriga.
Receta de crema reductora casera
Las cremas reductoras pueden convertirse en grandes aliadas para eliminar grasa localizada, que no puedes bajar ni con dieta ni ejercicio. Existen decenas de marcas comerciales que tienen productos efectivos, pero muchos de ellos son costosos, o bien pueden provocarte algunos efectos adversos.
Para ahorrarte dinero y asegurarte de que los ingredientes no son perjudiciales para ti, las cremas reductoras caseras son la mejor opción. Aquí tienes una receta fácil y rápida de preparar.
Ingredientes
- crema efecto frío (de la empleada para dolores musculares y torceduras)
- una pastilla de alcanfor (¡OJO, puede ser tóxico!)
- crema reafirmante
- taza de alcohol
- recipiente con tapa (para guardar la crema preparada)
Preparación
- Desintegra el alcanfor y colócalo en el recipiente en el que deseas guardar la crema.
- Añade la crema de efecto frío.
- Agrega el alcohol.
- Por último, añade la crema reafirmante y mezcla bien todos los ingredientes para que se integren completamente.
- Guarda el recipiente bien tapado.
¿Qué beneficios tienen las cremas reductoras caseras?
Todas las cremas reductoras caseras en general, y esta receta en particular, tienen beneficios para mejorar la circulación, generar la combustión de grasas y eliminar la retención de líquidos. Aquí tienes un repaso por los efectos de cada componente.
- La crema efecto frío. Actúa a nivel superficial, tensando la piel y estimulando la circulación. De tal modo, evita que tu flacidez y tu celulitis aumenten al aplanarse tu vientre.
- El alcanfor. El alcanfor tiene un efecto termogénico. Usado como bálsamo o linimento estimula la sudoración a nivel local. Contribuye a movilizar y eliminar líquidos y toxinas retenidos.
- La crema reafirmante. Por su parte, la crema reafirmante completa el trabajo realizado por los otros componentes de la fórmula, ayudando a que la piel recupere su tonicidad y elasticidad.
- El alcohol. El alcohol es el elemento que disuelve y aglutina los restantes ingredientes, facilitando su penetración y acción.
Contraindicaciones de la crema reductora casera con alcanfor?
Si bien no existen contraindicaciones graves para esta crema reductora, si es importante que tengas ciertos recaudos en su uso debido a que contiene alcanfor.
- El alcanfor es tóxico y rápidamente absorbido por la piel, por eso debes emplear la crema en pequeñas cantidades.
- Si bien tiene propiedades diuréticas y disminuye el apetito, su consumo por vía oral está desaprobado por la FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos).
¿Es suficiente usar esta crema reductora para lograr un vientre plano?
Obviamente NO. El uso regular de esta crema reductora puede mejorar el aspecto estético de tu vientre.
Sin embargo, para quemar grasas localizadas a ese nivel, deberás seguir una dieta apropiada y una rutina de ejercicios, que te permita quemar más calorías.
Otros tratamientos caseros para adelgazar y cuidar la piel
Además de esta crema reductora con alcanfor, existen otras opciones para tratar la grasa localizada y otros problemas de la piel. Conoce qué otros tratamientos para adelgazar puedes realizar de forma casera y natural.
- Crema casera anticelulitis: esta receta a base de manzanilla y hiedra es perfecta para reducir la celulitis típica de cuando tienes algunos kilos de más o problemas de retención de líquidos. Utilízala todos los días, en poco tiempo tendrás excelentes resultados.
- Crema adelgazante casera para el abdomen: el yodo es uno de los remedios más utilizados para quemar grasas. Aprende a preparar esta receta básica de crema reductora, a la que luego le puedes sumar esencias y otros ingredientes que te ayudarán a adelgazar y a cuidar tu piel. En el siguiente vídeo puedes ver el paso a paso.
- Receta casera para reducir las estrias: este ungüento de zanahorias, aguacate y leche de almendras te permitirá reducir las estrías provocadas por los aumentos o descensos bruscos de peso. Además, le aportará una nutrición extra a tu piel, que nunca viene de más.
Escribe tu comentario en "Crema reductora casera para el abdomen o vientre plano"