Crema de rosa para el cuerpo
Receta casera de crema de rosa para el cuerpo
Nada como poder preparar cremas corporales en tu propio hogar. Son sencillas, no te demandarán demasiado trabajo y, además, podrás hacerlas con ingredientes que se consiguen con facilidad en tiendas especializadas. Por eso mismo, esta crema de rosas para tu cuerpo puede venirte de maravillas.
Las cremas caseras son fáciles y baratas de preparar. En este caso te proponemos una con la humectación única del aceite de almendras y también con el agregado de esencia de rosas, algo que le dará a tu cutis el toque perfecto. Aquí tienes la recta.
Ingredientes:
- Media taza de aceite de almendras
- Algunas gotas de esencia de rosas
- Dos cucharadas de cera de abejas
Preparación:
Debes comenzar colocando los ingredientes en una cacerola y calentarlos a baño maría, mezclando y cuidando que se fundan bien. Recién te darás cuenta de la consistencia final cuando la crema se enfríe. Si la prefieres más espesa, debes agregar más cera y volver a calentar. Si por el contrario, la deseas menos espesa, añade más aceite de almendras. La esencia de rosas ejercerá de aromatizante.
Verás que resulta magnífica para emplear sobre tu cuerpo y así tener tu piel bien humectada. De todos modos, siempre tienes más opciones en materia de cremas para emplear sobre tu cuerpo. Consultando nuestra sección de cremas y lociones lo conseguirás.
Escribe tu comentario en "Crema de rosa para el cuerpo"