Loción corporal casera de rosas y maracuyá
Loción natural para el cuerpo de rosas y maracuyá
Una mezcla de maracuyá y rosas puede dar un perfume excelente a la piel, dándole a su vez interesantes nutrientes de toda clase. Se trata de mezclar ingredientes que los componen, además del toque humectante de la glicerina. ¿Te animas a probar la receta?
Una loción corporal puede ofrecer fragancias perfectas, como si fuera una colonia, pero con otras propiedades adicionales. En este caso, una mezcla de rosas, maracuyá y glicerina aportará un grato aroma, humectación y frescura. No hay razones para no probar con esta receta.
Ingredientes:
- 100 ml de agua de rosas
- 30 ml de glicerina
- 30 ml de zumo de maracuyá
Preparación:
Coloca en un frasco el agua de rosas, añadiendo luego el zumo del maracuyá y también la glicerina. Bate suavamente la preparación, o simplemente mézclala. Cuando los elementos se integren, ya tendrás buena parte del trabajo hecho.
Ahora restará la aplicación. Para ello, no tendrás más que esparcir la loción por las zonas de tu cuerpo que quieras humectar y aromatizar.
De todas formas, no olvides que hay otras opciones muy interesantes. Esta loción de menta es ideal para quienes quieran algo bien aromático y refrescante. Por su parte, la de glicerina y almidón de maíz es perfecta para nutrir el cutis.
Escribe tu comentario en "Loción corporal casera de rosas y maracuyá"