Loción para el cuerpo

Receta casera de loción de menta para el cuerpo

¿Sientes que te arde la piel y quieres calmar esa picazón? Pues entonces, esta loción corporal de menta puede venirte de maravillas para dicho fin. Con algunos sencillos ingredientes podrás elaborarla, formando un tónico refrescante y maravilloso para tu cutis. Aquí tienes la receta.

Menta Las lociones caseras suelen ser una de las mejores maneras de añadir nutrientes que tu piel anda necesitando. En algunos casos puede que sientas picazón en tu cutis o que necesites un buen tónico refrescante. Esta, entonces, puede resultarte una excelente receta: loción de menta o hierbabuena.

Ingredientes: Preparación:

Para preparar esta loción refrescante para tu cuerpo, simplemente debes colocar la media taza de agua y la media taza de alcohol en un frasco, a medida que añades también algunas gotas de aceite esencial. Si no cuentas con él, aquí puedes tener un interesante reemplazo: prepara con hojas de menta y la media taza de agua una infusión bien concentrada y mézclala con el alcohol tal cual el otro procedimiento.

Al momento de usar, simplemente tendrás que agitar bien el frasco y untar sobre las zonas de tu piel que quieras refrescar. Así de simple es la receta y la aplicación de esta loción casera.

¿Te interesaría leer más artículos sobre lociones? Aquí tienes algunos:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Loción para el cuerpo" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Loción para el cuerpo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-cremas-y-lociones/a-locion-para-el-cuerpo.html