Crema depilatoria para hombres

Mascarilla para la depilación masculina

¿Eres hombre y te quieres depilar? Pues eso es algo que ya no debería darte vergüenza. ¿Quieres hacerlo en forma casera? No tendrás problema en hacerlo si sigues la receta de una buena crema depilatoria. Es fácil de preparar y con ingredientes comunes.

Como hacer crema depilatoria masculina

Ya son muchos los hombres que se animan a preparar sus propias cremas depilatorias para verse de mejor forma, ya sea por cuestiones de sobreabundancia de vello o simplemente porque prefieren ser lampiños. Esta receta, que tan sólo lleva azúcar, agua y limón, quizás sea lo que estabas buscando.

Ingredientes

  • Una taza de azúcar
  • El zumo de un limón
  • Cantidad necesaria de agua

Preparación

  • Comienza a preparar esta crema depilatoria colocando el azúcar en un cacerola, añadiendo luego el zumo de limón y más o menos la cantidad necesaria de agua como para cubrir el azúcar (calcula aproximadamente una taza).
  • Lleva a fuego lento la mezcla, haciendo que el azúcar comience a disolverse. Una vez que coloques un poco del almíbar en un vaso de agua fría y se forme una bola, eso querrá decir que está listo, ya que tendrá la capacidad de cristalizarse.
  • Una vez que se haya entibiado, deberás aplicar esta crema depilatoria en el sentido del crecimiento del pelo, dejando unos segundos y luego retirando en sentido contrario. Puedes aplicar posteriormente una mascarilla de aloe vera para que la piel te quede bien de maravillas.
  • Si quieres que te quede más con una consistencia tipo crema depilatoria de hombre, puedes añadirle también un poco de glicerina para que la mezcla quede más viscosa.

Otros métodos de depilación para hombres

Desde luego, existen muchos otros métodos para poder depilarte de forma sencilla. O no tanto. Todo dependerá de lo que quieras lograr mediante la depilación, si apuntas algo temporal, de largo plazo y también de acuerdo a la zona del cuerpo. Aquí puedes tener en cuenta algunas opciones que te van a venir bien.

  • Con una crema. La crema depilatoria para hombres está hecha justamente a la medida de lo que un hombre necesita. No es lo mismo que una crema para damas, desde luego. Te conviene probar primero si te funciona. Puede fallar en la primera vez y te conviene cumplir a rajatabla las instrucciones de la crema depilatoria. La marca Veet suele ser la más habitual (o una de las más comunes).
  • Con cera. La depilacion con cera en hombres, que suelen tener pelos más gruesos que los de las chicas, puede resultar algo complicada y dolorosa. Pero aún así sigue siendo uno de los mejores métodos depilatorios que existen, sobre todo por su duración. Puede ir mejor en las zonas donde la piel del hombre no sea tan sensible.
  • Con laser. Si quieres optar por la depilacion laser para hombres, debes estar bastante seguro, puesto que este es el método de mayor largo plazo de todos los que evaluamos. Por eso mismo, averigua bien antes de hacerlo y si estás dispuesto a permanecer lampiño un largo tiempo. Puede ser un buen método para deportistas y personas que requieren estar bien depiladas por su trabajo.
  • Con una máquina. Desde luego, así como existen para las féminas, también hay maquina para depilar para hombres. La depiladora para hombres es un buen artefacto, puesto que suele contar con diferentes cuchillas o cepillos, para ir regulando el nivel de depilado y también con un cabezal que se adapta a la forma del cuerpo masculino. Puede ser un buen implemento para depilación de cuerpo entero y a medio plazo.

Otros consejos de belleza para hombres

Ya sabes todo acerca de esta mascarilla y también otros trucos sobre la depilacion de hombres. ¿Por qué no animarte con otros trucos de belleza que te harán ver muy bien? ¡No dejes de probarlos!

  • Para exfoliar la piel. Cualquier buen exfoliante puede resultar para hombres. Sólo es cuestión de aplicar el adecuado tratamiento de belleza que justo necesita tu piel. Es ideal para quitar capas de células muertas.
  • Para combatir las arrugas. Las mascarillas para hombres para combatir las arrugas pueden ser las mismas que usen las mujeres. Esta que está hecha con aloe vera es una excelente idea para poner en práctica.
  • Para la barba. Si quieres tener tu barba en plenas condiciones, puedes probar con algunos trucos, como usar este genial shampoo. Te dejará la barba suave e impecable.

¿Usas la depilacion con cera para hombres?

Si

0/2

No

1/1

A veces

0/2

¿Qué método te da mejor resultado?

8 Comentarios en "Crema depilatoria para hombres"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

rogelio robles arroyo ...

la pregunta es si sirve para aplicar en la cara para la barba

0

30 de nov, 2011 - 01:28:55

lalo ...

yo no lo probaría en la cara!!! el pelo de la barba es muy grueso y eso te lo arranca de raíz... te dolería mucho!!

0

1 de dic, 2011 - 10:50:05

luis carlos ...

y si es mi primera rasurada?? esque ya tengo algo de barba pero esta delgada porque nunca me he rasurado tengo 15 años... asi si se puede en la cara??

0

12 de ago, 2012 - 07:46:44

rogelio robles arroyo ...

lalo mil gracias en la cara el bello es mas robusto que otras partes del cuerpo a la mejor hay otras formasmenos dolorosa gracias

1

2 de dic, 2011 - 03:45:48

florencia ...

la verdad q le resulto a mi

0

7 de dic, 2011 - 23:07:32

luis ...

esto elimina el vello para siempre?

0

3 de ene, 2012 - 18:06:46

luis carlos ...

me recomiendan que la use en las piernas y axilas.. esque estoy repeludo en esas parte y voy a entrar a natacion y pues que feo estar asi ahi verdad??

0

12 de ago, 2012 - 07:50:30

Oliver Gordon ...

Eso también podría funcionar para el vello púbico? Es que incomoda tener que depilarme mis partes nobles y a veces lastimarme innecesariamente la piel y terminar con la piel irritada. Ya saben lo hago por motivos higiénicos.

0

10 de sep, 2012 - 06:16:47

Escribe tu comentario en "Crema depilatoria para hombres"

Comenta en Google+