Tratamiento con aloe vera para las arrugas
Mascarilla de sábila antiarrugas
¿Quieres usar aloe vera para eliminar tus arrugas? Pues entonces, has llegado al lugar indicado. Te diré cómo hacerlo. ¡Acompáñame!
Propiedades del aloe vera para las arrugas en la piel
La sábila o aloe vera es una planta que contiene alrededor de 75 compuestos orgánicos que actúan beneficiando al organismo de diferentes formas. ¿Sabías que además, el aloe contiene propiedades para mejorar el aspecto de la piel y combatir las arrugas? Pues, así es. ¡Infórmate!
La sábila también conocida como aloe vera es una planta que contiene principios activos como enzimas, minerales, vitaminas, aminoácidos y fitonutrientes, fundamentales para mantener la piel saludable y sin arrugas.
¿Cómo aplicar aloe vera en la cara para quitar las arrugas?
Para conseguir todos estos beneficios es importante conocer cómo elaborar una mascarilla antiarrugas a base de aloe vera.
Ingredientes
- Una penca de aloe vera
Preparación
- Quita la cáscara a una penca de aloe.
- Retira la pulpa. Puedes ver cómo hacerlo en el siguiente video.
- Coloca en el rostro previamente higienizado.
- Deja actuar por 20 minutos.
- Luego retira con agua bien fría, esto permitirá cerrar los poros.
- Seca con toalla presionando suavemente el rostro.
Este tratamiento antiarrugas de sábila permite hidratar la piel y suministrar oxígeno a las células de la misma para aumentar su elasticidad y regenerar los tejidos que la componen.
Si quieres verte sin arrugas de una forma natural, el aloe vera es una alternativa eficaz. Recuerda consultar a tu dermatólogo ante cualquier duda.
¿Qué otros beneficios tiene el aloe vera para el cutis?
Además de ser bueno para combatir las arrugas, el aloe vera le aporta otros beneficios a tu cutis. Descúbrelos en los siguientes enlaces:
- Suaviza tus patas de gallo. ¿Te preocupan las patas de gallos? ¡Relájate! El aloe vera puede ayudarte a combatirlas al igual que a las otras arrugas. Sólo tienes que ser constante y aplicarlo a diario. Eso sí, ten cuidado de que no entre en contacto con tus ojos.
- Elimina tus estrías. Las propiedades para regenerar la piel del aloe vera, aportan lo que necesitas para eliminar las estrías de tu cuerpo. Pruébalo y comprueba por ti misma sus beneficiosos efectos.
- Humecta tu piel seca. Por otra parte, si tu tipo de piel es seca, el gel de aloe vera te irá de maravillas para hidratarla naturalmente, ya que tiene poderosas propiedades humectantes.
- Combate tu acné. Por último si tu problema es el acné, nada mejor que esta receta de jabón casero a base de aloe y limón. ¿Te animas a hacerlo?
Escribe tu comentario en "Tratamiento con aloe vera para las arrugas"