Tratamiento con aloe vera para las arrugas

Mascarilla de sábila antiarrugas

La sábila o aloe vera es una planta que contiene alrededor de 75 compuestos orgánicos que actúan beneficiando al organismo de diferentes formas. Además contiene propiedades para mejorar el aspecto de la piel y combatir las arrugas.

acibar La sábila también conocida como aloe vera es una planta que contiene principios activos como enzimas, minerales, vitaminas, aminoácidos y fitonutrientes, fundamentales para mantener la piel saludable y sin arrugas. Para conseguir todos estos beneficios es importante conocer cómo elaborar una mascarilla antiarrugas.

Tratamiento con aloe vera para las arrugas

Preparación
  • Quitar la cáscara a una penca de aloe.
  • Retirar la pulpa.
  • Colocarla en el rostro previamente higienizado.
  • Dejar actuar por 20 minutos.
  • Luego retirar con agua bien fría, esto permitirá cerrar los poros.
  • Secar con toalla presionando suavemente el rostro.
Este tratamiento antiarrugas de sábila permite hidratar la piel y suministrar oxígeno a las células de la misma para aumentar su elasticidad y regenerar los tejidos que la componen.

Si quieres verte sin arrugas de una forma natural, el aloe vera es una alternativa eficaz. Recuerda consultar a tu dermatólogo ante cualquier duda.

¿Para qué te sirven las mascarillas con aloe vera?

Gráfico de la encuesta: ¿Para qué te sirven las mascarillas con aloe vera?

Para el acné

775/87

Para las estrías

462/131

Para las arrugas

829/94

Para suavizar la piel

534/51

Para las manchas en la piel

646/69

Para otra cosa

326/80

¿Las has probado? Comparte tu experiencia






Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
María del Pilar Cancela


Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Tratamiento con aloe vera para las arrugas" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

55 Comentarios en "Tratamiento con aloe vera para las arrugas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
patricio

durante cuantos días se debe realizar el tratamiento anti arrugas del áloe vera ?

flor

Yo lo e usado para los brazos y manos y cara. Es algo increíble lo que la savila hase con tu linda piel. Es maravilloso lo que la naturaleza nos da, pero no hay que dejarlo de hacer por lo menos hay que hacerlo una vez por semana. Para que así ballamos viendo los resultados, poco a poco vas viendo, como van desapareciendo las manchitas.y linias de expresión.Espero les guste mi experiencia gracias hasta pronto.

glasfira mercedes

me encanto mucho este articulo sobre las mascarillas naturales
que uno puede hacer muchas gracias.

victoria

hola buenos días quiero todo lo que tenga que ver con belleza y facial mas porque tengo un poco manchada la cara y quisiera quitarme esas desagradables manchas y verme mas joven gracias enviar todo lo que puedan yo lo ver todos los días y mil gracias =)

luz

buenas, yo tomo penca sabila, todos los dias, la tomo en medio vaso de agua, y corto los cristales, la dejo reposar, hasta el otro dia, en la nevera, si uno quiere, la tomo, y vuelvo hacer, lo mismo para el dìa siquiente. chao

ADRIANA

serian tan amables de explicarme como utilizar la penca para las arrugas tengo tengo 47 años y aparento mas sera que puedo utilizar la penca pura todos los dias y por cuanto tiempo. y tengo un hijo de 24 años y le he dicho que se la aplique todos los dias para que no se nevejesca rapido. tambien sera que no le hace daño todos los dias. yo tambien la tomo en las mañana por que sufro de gastritis cronica. mas que un comentario es una pregunta la que envio muchas gracias

lilibeth

quiero saber como se prepara para las arrugas

hector holguin

me sirve para rejuvenecer la pie'

Nany Diaz Diaz

Tuve una quemadura en segundo grado con agua caliente del microonda entre la muñeca y la mitad interna del brazo derecho. Fuì a la clìnica, me inyectaron analgesico, colocaron hielo y me recetaron sulfadiazina de plata y Oxa 150. Otro mèdico en la clìnica me indicò colocarme sàbila. El conserje del edificio me recomendò y consiguiò sàbila la cual coloquè en la quemadura aliviandome el dolor, el enrojecimiento y a los 15 dìas ya estaba secandose la piel de las ampollas. A los 30 dìas ya no tengo herida y la piel sana.

Monita

Para todo sirve es especial no nesecitamos nada mas es maravllosa

HUGO JIMENEZ JIMENEZ

La sabila ha hecho maravillas en mi organismo, sobre todo en mis intestinos, todo el tiempo estaba con diarreas y no podía comer alimentos, ya tengo como dos meses y ha hecho maravillas en mi organismo, yo todos los días la tomo, a cada rato,yo la licuo con miel de abeja y la guardo en la refrigeradora. He hecho un fresco de sabila con papaya licuada y la endulzo con splenda, tiene un sabor a melón. En mi casa yo cultivo la sabila y tengo como 100 plantas sembradas y voy a seguir cultivando mas y mas.

monica norelly bolivar rueda

siiii y me gustado mucho

kateherine

Para todo cura hasta el cancer Pero hay q ser perseverantes

veronica

Mi hijo la usa para el acne.el ha tratado de todo pero nada le funciono.un dia le compre aloe vera y la comenzo a usar,la sigue usando y la cara le mejoro un 100%.el aloe vera es magico.ya casi no tiene acne.to voy a empezar a usarlo para las arrugas.despues les cuento si funciona.usenla para el acne,se la recomiendo con los ojos cerrados.gracias.

Beatriz Elena Arango Orozco

Mi hijo de 8 años le prendieron con una candela de gas una lámpara de alcohol echa como experimento exigida por la profesora de ciencias,me llamaron ami casa gue a mi hijo le habían guemado la cara con alcohol industrial y salí corriendo y mi hermana mayor apenas lo vio le froto el cristal de la penca sabila y gloria a Dios no le guedo ni una si catéis de la guemadura causada

Beatriz Elena Arango Orozco

la he utilizado para el acné y para las manos porgue a veces mis manos la siento muy resecas y de verdad Gue me sienta muy bien,recomiendo el uso diario de esa maravillosa planta y las maravillas Gue nos da dios

angie

Excelente para el cabello,lo deja suave y muy brillante yo la preparo con miel y me hago masaje dos veces por mes

carlos taller

fue x accident me queme la cara y el cuello soldando con soldadura de arco fue tal la quemada q no soportaba el dolor no era ardor era dolor me asuste me puse paños con hielo de todo y nada y tenia la medicina en el jardin mi hija corto unas ojas y me aplico la baba casi de inmediato bajo el dolor bot la piel y me di cuenta que me regenero la piel pero suave a tengo que aclarar que soy un hombre de 56 años mecanico asi que mi trabajo es de esposicion a diferentes quimicos y ya me dijeron la gent que me conoce que tenia la piel muy limpia y fresca que no aprentaba mi edad asi que ahora uso el gel en la mañana despues del baño y antes de acoastarme talves les sirva mi aporte gracias y buena SUERTE.

irene

buenisima la penca de sabila para la tos limpiar pulmones para la fieber para la flevitis buenisisma para el caebllo dolores musculares huy buenisima es de excibicion en la casa menos la tendria para echicerias solo es para mi uso personal gracias a dios por esta maravilla de palntita

amparo

Si, dejaba el crista lo licuaba y todos los dias me la ponía con masaje de dedos en la cabeza, tambien me servía de sprye o laca, el resultado me salio mucho cabello, porque ya estaba calva.

amanda

amigas aloe es lo maximo, lo como diario para mi gastritis, de la cual estoy sana, lo uso como ovulos, en solo 3 puestas y para desinflamar todo mi cuerpo, es el regalo mas grande que Dios nos dió.

madeley sepulveda

Me encanta,apropicito tengo una hermosa planta en mipatio

Carmen

Hola yo me he estado poniendo la mascarilla de aloe vera con miel de abeja, una pregunta ¿esta me sirve para mi piel seca y manchas?

marian

lo hize con aceite de almendra , aloe vera , y miel pura ecologico todo . y la mascarilla penetro dejando la piel muy suave y con luz y eso k solo ha sido una vez la aplicacion ..creo que esto resultara muy bien a la larga y con costancia lo notare mucho.

Amparo

yo lo estoy probando todos los dias
tengo ojeras y algo lo noto pero todavia no se han ido del todo
en la piel me noto mejor
yo cojo un trozo de aloe vera puro y lo pelo
lo meto en la nevera durante unas horas
me lo doy en las ojeras y termino en toda la cara y escote y cuello

ESTER

Q ES BARBAO COMO QUEDA LA PIEL PRO NO TENGO MAIL TENGOO FACEBOOK

pepi

Si es tan buena porque en las cosultas de dermatologia no se aconseja.

haydee salinas

Yo estoy empezando mi tratamiento de sabila y meesta dando resultados es bueno

Miriam

me han qiuitado manchas de la cara y mi piel luce más bonita es muy buena

NERIDA OSPINA RESTREPO

Realmente es verdad todos los beneficios que tiene la penca sabila porque lo estoy comprobando y tambien le comente a mi familia para que la utilizaran

TOMYIOU

QUE MALO NO ME FUNCIONO TENGO MI CARA PEOR QUE COMO LA TENIA ANTES PEOOOOOOOOORRRR

maria m

Es lo máximoo!! es realmente un regalo de Dios!!!!!! yo la uso todas las noches!!! mi cara esta estupenda!!

lina marcela lopez

El aloe vera es lo maximo prubenlo se los recomiendooo

teresitasosa

Supermegafantàstica a mi si m funciona pero m la pongo 2 veces al día es genial si q la recomiendo pero ojo usar también muuuuucho protector solar

SILVANA ALEJANDRA HIDALGO

YO TENGO MUCHAS MANCHAS DE EMBARAZO SALE CON ALOE

karina rodrigez

De verdad q la áloe vera es una planta natural maravillosa y milagrosa me ha quitado manchas y hasta cerrar lo poros fácil la recomiendo

sandra garcia

hola me hice una abdominoplastia y me surgio un seroma, batalle con esto alrededor de 25 probando cualquier cantidad de medicamentos pero en solo tres dias que llevo aplicando aloe vera natural sobre el ceroma ha cerrado en un 70% yo lo recomeindo para tratar heridas habiertas

Rosa

gracias boy a probarlo y des pues dare mi umilde opinion yo lo quiero para las manchas sobre todo

eddymarlymoya

es exelente para la caidaa del cabello, para la piel, para bajar de peso, y muchas otras cosas mas . lo digo por experiencia propia.

liliana posario

muy bueno yo particularmente la uso para estirar mi piel después del estrés del día cada noche Dios le bendiga

yani

Hola mi hermano usa la sabila mesclada con nopal y piña para comtrolar el azucar de la diabetis lo ase en ayunas lo ase en batido

maricela

cuantas veces de debo usar la sabila yo uso todas las noches como puedo aser para las lineas de presion
como me recomienda usar todas las noche cuantas veces por semana o mes solo me aplico en el rostro o tomo

o indique como puedo aser para seguir el tratamiento gracias

soledad

¿cuantos veces por semana se puede hacer este tratamiento? y ¿durante cuanto tiempo para obtener los resultados que se desea?

luz

ES BUENISIMA LA PENCA SABILA, SE ME ESTABA CALLENTO EL PELO, POR LA TIROIDES, Y EMPESE A TOMA EL CRISTAL DE LA PENCA, Y TAMBIEN, LICUADO SE HECHA BUENA CANTIDAD AL CHAMPU, Y EL PELO SE MEJORO MUCHISIMO, ES BUENISIMA LA PENCA.

Alicia

Hola buenos días, quería consultar sobre el aloe, me estoy pasando en la cara todas las noches y a la mañana la retiro con agua. Esta bien utilizarla asi? Pruebo con la mascarilla que recomiendan? En caso afirmativo, cuantas veces por semana o mes? Si hay que utilizarla de otra forma por favor indíquenme asi consigo el máximo de efectividad, ya que tengo bastantes arrugas y me gustaría atenuarlas. Gracias por la respuesta, y sugerencias.

luz

un saludo, me sirvio mucho el articulo, no sabia que puedo hacer mascarillas, gracias


Escribe tu comentario en "Tratamiento con aloe vera para las arrugas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-las-arrugas-tratamientos/a-tratamiento-con-aloe-vera-para-las-arrugas.html