Cómo borrar arrugas con relleno de ácido hialurónico

Un compuesto natural que reduce las líneas de expresión.

Si quieres saber cómo borrar arrugas, puedes tener en cuenta otro tratamiento a base de un compuesto natural llamado ácido hialurónico. Si quieres obtener más información de esta molécula orgánica que reduce las líneas de expresión, no dejes de leer este artículo.

El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra naturalmente en diferentes mucosas y la epidermis. Una de sus funciones más importante es la de absorber agua para mantener hidratados los tejidos. Esta misma sustancia da firmeza y suavidad a la piel, retrasando su envejecimiento.

Gracias a estas propiedades el ácido hialurónico es utilizado para el tratamiento de las arrugas y las líneas de expresión. Pero para obtener estos beneficios, es importante que conozcas cómo utilizarlo.

¿Cómo borrar arrugas con relleno de ácido hialurónico?

  • Esta sustancia se inyecta para rellenar la zona donde se encuentra diferentes arrugas, ya sean patas de gallo o los surcos alrededor de la boca. Así como también se utiliza para rellenar los pómulos y labios. El efecto del ácido hialurónico puede durar entre cuatro a ocho meses, que es el tiempo que tarda en reabsorberse.
  • La aplicación del ácido hialurónico no se realiza de una vez, sino que se necesitan varias sesiones, que dependerán de la cantidad de arrugas que necesites o desees tratar. Las sesiones duran alrededor de 30 minutos y generalmente necesitas anestesia en la zona de aplicación.

Dentro de las ventajas que puedes encontrar en la aplicación de esta sustancia, es que se trata de un compuesto natural que no presenta incompatibilidad con los tejidos. Esto se debe a que forma parte de ellos, en forma natural.

Además, puedes encontrar ácido hialurónico en diferentes presentaciones, ya que se comercializa como:

Ojos
Es importante que antes de la aplicación de esta sustancia natural presenta ventajas, perro también podría ocasionar efectos secundarios que necesitas tener en cuenta. Por otro lado, no debes olvidar que el ácido hialurónico debe ser aplicado por personal idóneo. De esta forma, reducirás la probabilidad de efectos adversos.

Ten presente que la aplicación del ácido hialurónico está contraindicado en situaciones especiales, como por ejemplo embarazo, lactancia y otras situaciones especiales.

Si sientes que necesitas reducir tus arrugas, no olvides consultar a tu médico antes de tomar una decisión. Recuerda que, tu salud es más importante.

¿Cómo prefieres consumir el ácido hialurónico?

Gráfico de la encuesta: ¿Cómo prefieres consumir el ácido hialurónico?

En forma de serum

53/5

Como suplemento en cápsulas

39/5

En cremas

33/2

¿Para qué lo usarías?
IMPORTANTE: La misión de "Cómo borrar arrugas con relleno de ácido hialurónico" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

14 Comentarios en "Cómo borrar arrugas con relleno de ácido hialurónico"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ana ...

mi siguiente comentario esque yo me vengo aplicando el acido hialu........supuesto no es nada barato y accesiblehace varios años y siempre com profesionales , a mi entender yo no veo lo que dicen que dejan bien u ya no se observan tanto la profundidad de las mismas ahora ayer hizo una semana que me volví aplicar con un médico en este cirujano plástico que me cobro 2350. pesos. en una sola vez, pero no veo un resultado bien y la gente es la que opina y hasta ahora nadie me lo ha dicho lamarca del acido bueno ahora no la recuerdo y me dijo que era lo último que llegó de suiza, y la aplicacón fue en una sola sesión. este es mi comentario sobre le ácido.ATTE.

0

22 de jun, 2013 - 20:05:56

teresa ...

NO PUEDO COMENTAR NADA, YA QUE NO CONOSCO
EL PRODUCTO....ME ENCANTARIA SABE DE EL

0

23 de jun, 2013 - 20:21:59

maria c ...

por favor informeme acerca de todo lo anterior en rejuvenecimiento facial.gracias y felia ano nuevo'

0

29 de dic, 2013 - 16:15:50

manoli ...

Patas de gallo

0

21 de ene, 2014 - 22:02:38

Purificación Morgado Martin ...

Por tener mas de 60 años, necesitaría utilizar el ácido hialurónico como relleno, tanto en el contorno de ojos, como en el de labios.
Mi residencia esta en Huelva aunque paso temporadas en Màlaga, por ello les agradecería me informasen de especialistas , con experiencia en esta tècnica, existentes en estas ciudades, y que ( dado q soy pensionista) sus tratamientos no sean muy costosos.
Les agradezco la atención q me prestan.
Reciban un cordial saludo.

0

25 de ene, 2014 - 20:38:01

maria ...

Paraejotar mi piel

0

17 de mar, 2014 - 02:52:57

mariaderMa@@hotmail.com ...

PaRA RellenOS. De arRuGas y. DaR. VoluMEn y. SUsTITuir la perdida de coLagenO. Y MEjOrar LA texturA y. CAlidaD. DE. LA pIel

0

21 de may, 2014 - 03:42:27

Nely Luna Figueroa ...

Lineas de expresion en la frente

0

19 de jun, 2014 - 22:40:19

maximikiano ...

Tengo 32 anos y no me gusta las tres lineas q tengo en el pómulo y patas de gallo y me gustaria sacarlas.las usaria para sentirme conmigo a gusto

0

18 de jul, 2014 - 15:40:02

esterboan ...

me dijeron que se puede usar en forma de tópicos quiero saber si esto es verdad donde se compra

0

31 de jul, 2014 - 01:42:56

Sandra ...

Porque creo que es mejor que actúe por dentro

0

17 de ene, 2015 - 22:52:27

maria jose cuevas berrios ...

Para las arruguitas que tengo arriba del labio. El famoso codigo de barra, me acompleja muchisimo.

0

26 de feb, 2015 - 20:36:28

Aura Delgado ...

Para quitar las lineas de expresionz

0

15 de mar, 2016 - 08:39:51

lila carrique ...

prove de todo y sigo con arrugas que crema reamente me alisaria la carapronunciadas alrrededor dela boca

0

12 de mar - 12:36:32

Escribe tu comentario en "Cómo borrar arrugas con relleno de ácido hialurónico"

Comenta en Google+