Cómo mejorar la piel para eliminar las arrugas

Cuidar la salud del cutis para borrar las arrugas

Si estás pensando en eliminar las arrugas, una de las primeras cosas que tienes que tomar en cuenta es determinar la forma de mejorar la piel de la cara y el cuello. Si bien las arrugas se pueden deber al envejecimiento, también se deben a otros aspectos como la salud de la piel misma. Esta salud del cutis se basa principalmente en una adecuada nutrición, que ayude a borrar las arrugas y las huellas del envejecimiento.

Cómo mejorar la piel para eliminar las arrugas La población en general tiende a alimentarse mal, con comidas que no colaboran a una adecuada nutrición de la piel. Por eso, es necesario tratar de hallar nutrientes adicionales para tu dieta y así mejorar la salud del cutis.

Toma en cuenta lo siguiente para eliminar las arrugas:
  • Agrega un buen multivitamínico a tu dieta. Será de gran importancia para mejorar la salud de tu piel y por lo tanto, contribuirá a borrar las arrugas.
  • Tienes que tomar en cuenta aquellos alimentos que poseen una fuerte concentración de vitamina A, C y E. Estas vitaminas actúan como antioxidantes en el torrente sanguíneo, que logran combatir los denominados radicales libres. Estos radicales libres son partículas que se instalan en la sangre y perjudican la salud ya que, entre otras cosas, obstruyen las células.
En suma, para eliminar las arrugas la nutrición adecuada con vitaminas como la A, C y E en la alimentación así como en los productos de aplicación directa (mascarillas y cremas antiarrugas) contribuirán para mejorar la salud de la piel y como resultado, ayudará a borrar las arrugas.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Cómo mejorar la piel para eliminar las arrugas" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Cómo mejorar la piel para eliminar las arrugas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
yoaini parada

NECESITO UNA RECETA CASERA PARA ELIMINAR LA ARRUGA


Escribe tu comentario en "Cómo mejorar la piel para eliminar las arrugas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-las-arrugas-tratamientos/a-como-eliminar-arrugas.html