Recetas para el cutis

Cuidado para el cutis

Los consejos, recetas y tratamientos para el cuidado del cutis interesan tanto a hombres, como a mujeres, de todas las edades. Sin embargo, se vuelve cada vez más importante, a medida que pasan los años. Existen recetas caseras y naturales para los diversos cuidados, que la piel de tu rostro necesita. Aprende cómo cuidar la belleza facial, a cualquier edad.

Miel para el cuidado del cutis El cuidado del rostro es algo que preocupa a todas las edades y en especial, es importante cuidar la piel a edad avanzada. Aunque son las mujeres las que más se ocupan del cuidado del cutis, el hombre también cuida su piel y esta es una tendencia que va en franco aumento.

La Cosmética holística, éxito antienvejecimiento, se ha puesto de moda. No es para menos, ya que este concepto combina fitoterapia, aromaterapia y masajes faciales para estar radiante, lo que hace que la belleza sin bisturí: una opción que atrae a hombres y mujeres, no sea un imposible.

Los remedios caseros para el cutis, te permiten estar guapa en diez minutos, sin gastar demasiado dinero, ni salir de tu hogar. Por otra parte, las propiedades cosméticas de ciertos alimentos, siempre disponibles en tu alacena o refrigerador, los convierten en verdaderos aliados en el cuidado de tu rostro.

Tal es el caso de los trucos caseros de belleza con miel, puesto que ya no es un secreto que las propiedades de la miel se utilizan en tratamientos de la piel, sin olvidar la importancia del yogur bebible para lucir un cutis natural.

Sin duda, el cuidado de tu cutis requiere tratamientos especiales que sólo podrás brindarle, sabiendo que tipo de piel tienes. Cualquiera sea tu tipo de piel, el cuidado de la piel de tu rostro, debe partir de la limpieza de cutis y la hidratación de la piel, pilares fundamentales para el cuidado de la belleza y salud facial.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


8 Comentarios en "Recetas para el cutis"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
luzl

voy a probarrrrrr.....ya q me vivi mirando al espejo pero necesito algo jajaj

karla

guuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa tuuuuuuuuuuuu coomentaaariiiiiiiiiiioooooooooooo eeeees cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulllllll
beeeesiiiitos

mariela fernandez

estan super para el cuido del rostro

alejandra

da un mui buen resultado

lu´pizz...

esta super gebi eso tu mui bn...


Escribe tu comentario en "Recetas para el cutis"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-cuidado-piel/a-recetas-para-el-cutis.html