Los beneficios del aceite de almendras para la piel

Aceite de almendras para la piel

El aceite de almendras resulta tremendamente efectivo para las pieles resecas y ásperas. Sus principales características se encuentran en que es suavizante, hidratante y, además, desinflamante. Ni dudes en emplearlo para tu cutis.

Almendras El aceite de almendras es magnífico para la piel. ¿Lo has probado alguna vez? ¿No? ¿Pues qué esperas entonces? Mira estas razones: es suavizante, hidratante y, por si fuera poco, desinflamante.

Las pieles resecas, ásperas y escamadas, ven en el aceite de almendras uno de sus mejores aliados
. No por nada es ampliamente utilizado dentro de la industria de la cosmética y los spa.

Es ideal para masajear el cutis, ya que tiene una consistencia ligera, suave y poco viscosa, permitiendo que las manos se muevan con facilidad.

Además, es excelente para el tracto digestivo como laxante, ideal para darle brillo y tonicidad al cabello y muy empleado dentro de la aromaterapia.

Lo puedes conseguir en cualquier tienda aliada de los productos naturales y hasta en muchas farmacias, en diferentes formas:
  1. Como aceite esencial de almendras
  2. Como aceite de almendras dulces
  3. Como máscara para pestañas
Almendras

No dudes en probarlo si sufres de alguno de estos problemas, puede que sea el principio del fin de ellos, ya que contar con la naturaleza como aliada nunca viene mal.

Y tú... ¿qué producto de aceite de almendras buscas y para que lo utilizarías?

¿Qué producto de aceite de almendras buscas?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué producto de aceite de almendras buscas?

Aceite esencial de almendras

114/4

Aceite de almendras dulces

92/6

Máscara para pestañas

67/14

¿Para qué lo utilizarás?






Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Los beneficios del aceite de almendras para la piel" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

62 Comentarios en "Los beneficios del aceite de almendras para la piel"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
mariellys

el aceite de almendra es muy bueno, aunque tengo poco tiempo usandolo, el resultado a sido efectivo lo recomiendo para las cuticulas endurecidos era mi problema, ahora tengo unas manos y uñas hermosas, gracias al aceite de almendras chao.....

DIANA

YO LES RECOMIENDO EL ACEITE DE ALMENDRAS DURANTE MI EMBARAZO LO UTILISE Y FUE GENIAL LOS RESULTADOS ,NO ME SALIERON ESTRIAS Y TENGO UNA PIEL SUAVE Y HERMOSA HASLO CONSTANTE MENTE Y VERAS LOS RESULTADOS.

CARMEN NEGRIN

yo uso aceite de almendras para el cabello y me ha ido muy bin. tengo l cabello más sedoso y brillante.

Maritza

Excelente para el cabello he notado el cambio llevo dos dias de usarlo, pienso usarlo diariamente sera bueno?

Bettyna

Me gustaría saber como lo se lo aplica al cabello, y que tipo de aceite es el que se usa - gracias

rockera

Hola, les comento que yo uso aceite de almendra en mi rostro desde hace un mes, y todo el mundo me dice q parezco una niña, y los q ahora me conocen me dicen q tengo entre 18 y 20 años, y otros 22 pero son pocos, eso q soy gorda, pero mi cara parece de niña, y en realidad mi edad es 27 años.

marcia

hola me gustaria saber como te aplicabas el aceite de almendras en el rostro, te aplicas todas las noches y al dia sgte te lavas la cara, por favor responde

lore

todas las noches despues de un dia de mucho tabajo y stres lavate la cara, enjuagala con agua tiabia, relajate y date un masaje con el aceite de almendras BUENISIIIIIIMO

Melissa

Es bueno el aceite de almendra para las estrías? Las mías aún no están blancudias!como las elimino un poko por favor alguien que tenga una experiencia :))))

abraham vences hernandez

muchas gracias de antemano por su informacion fue muy valiosa, ya que muchas veces no se sabe para que te puede servir el alceite de almendra

bianca

Hola!
Llevo anos usando el aceite de almendras soy gordita e cambiado mucho de peso y las estrias k tengo se cuentan y no se notan a simple luz! Es un exito!! Se lo recomiendo a cualquiera.

jorge

Hola a todos. Hoy he ido a comprar aceite de almendras por recomendación del médico para masajearme el gemelo tras una ruptura de fibras ( me lo he dado una vez y ya he notado sus beneficios ) . Mi pregunta es si también sirve para pieles atópicas: mi hija todos los veranos sufre de sequedad y escamas en la parte interna de las piernas( parte trasera de las rodillas ) . Hemos probado muchas cremas ( farmacia, mercadona, etc ) pero ninguna ataja el problema definitivamente. Gracias de antemano.

Alba

Hola! El aceite de almendras es fantástico y natural . Yo lo comprobé especialmente en unas vacaciones de playa. Antes de usarlo, normalmente me ponía morena pero a los pocos dias me pelaba, a pesar de usar cremas hidratantes normales.Con el aceite de almendras la piel la tenía perfecta cada día y no me pelé. Lo usé como un aftersun o crema hidratante,me lo ponía después de la ducha.
Aunque para mi tiene un problemilla, con el tiempo la ropa que uso después del aceite coge un olor a aceite rancio que es imposible quitar por mucho que la lave,
¿ a alguien le ha pasado? ¿sabeís algún truco para quitar ese olor? Gracias

ADRY

HOLA TE RECOMIENDO QUE USES EL ACEITE DE PINO PARA QUE LAVES ESA ROPA QUE HUELE A ACEITE VIEJO, PON UN CHORRITO EN TU LAVADORA Y DEJALA EN REMOJO UN RATO DESPUES ENJUAGAS DE NUEVO Y LISTO.

mary

la verdad de ataqque,si quieres tener una piel suave como la seda utilisa aceite de almendras,te lo recomiendo,aplica un pòquito todas las noches y veras el cambio,tu piel te lo va agradecer,

Andys

hola eh usado muchas crema e hice tratamientos para las estrias blancas y ninguno tuvo eficacia! lo mejor que estoy probando y q note resultados es con el aceite de almendras y el aloe vera es lo mejor tiene que aplicarse aloe vera sobre la estria dejar q absorba y luego aceite de almendras. Esto todos los dias y notaran el cambio pueden mejorarlo usando crema dermaglos con vitamina A 600.000 la mejor!! espero q les sea de ayuda saludos....

nora

El aceite. De almendras es de lomejor amii me a fusionado muchisimoo en la piel de mi Rostro toda la gente me dice que tengo una piel muy bonita y no es por presumur pero es verdad :) ya yebo usando el aceite 6 meses yo me lo aplico
En las noches un dia si y otro dia no.

Carolina

Las propiedades de las almendras van desde bajar los niveles de colesterol, evitar la diabetes y tienen mucha fibra. Es un fruto seco maravilloso y delicioso!!!! :)

arlen fernandez

apenas estoy comensando a usar el aceite de almendra creo que da buenos resultados con dos dias de uso y ya mi piel se ve radiante a pesar que ya cumpli 58 años pero quiero cuidarme y tener una vejez sintiendome bella y hermosa chao.

Ana

Tenia mucha resequedad en mi piel, y me aconsejaron que utilizara el Aceite esencial de Almendras y desde que lo uso tengo mi piel mas suave.

rosa nelly trevińo

quiero saber si hace daño salir al sol con el aceite de almendras en la piel

gisel

lo utilizaria para todo el cuerpo despues de ducharme e hidratar mi piel.

pili

hola e comprado el aceite de almendras y espero que me vaya bien ya que mandicho que va muy bien...un saludo...

maria del carmen

gracias por tu opinion boy a probarlo por q siem pre he si do de piel reseca y las mano cuando a garro quimicos

claudia

a mi me va de lo mejor en el rostro y cabello

claudia

a mi me va d elo mejor en el cabello

jim borge

hola! Yo estoy empezando a usar el aceite de almendras en mi cabello, y en mi cuerpo, y puedo decir q sí da exelentes resultados. La piel queda más suave y brillante, y el cabello más dócil, y cedoso. Es genial!!

Tai

Donde puedo comprar aceite puro de almendras?

jim borge

hola a chicos(as), el aceite de almendras lo puedes conseguir en cualquier macrobiotica de tu ciudad, o hasta en farmacias. Se los recomiendo!! Es fácil de usar.

jim borge

Hola a todos! Llevo una semana de usar el aceite de almendras y los resultados son exelentes. He notado q mi cabello está más manejable, y menos esponjoso, y mi piel más suave. Chicas no se den x vencidas!

jula

fabulosome gusta usar el aceite de almendra

norma

gracias por la informacion me fue muy util.

diana maritza pardo

ESTE ACEITE ES LO MEJOR PARA TODO TU CUERPO USALO NO LO DUDES PARA NADA ES UNA BENDICION

Maria Teresa

apenas lo voy a probar en cuando vea resultados se lo comento, saludos.

martina

siii el articulo q acabo d leer super super weno gracias

Elvia Lara

Si el aceite de almendras tanvien es bueno para adelgazar

Ely

hola! voy a probarlo

mirelis

como se que en realidad es aceite de almendras puro el que venden en las farmacias

Melissa elizondob

Para la piel tengo úlceras venignas , mucha re sequedad

Melissa Taylor

Hola! Muy buen artículo!
No conocía el aceite almendras, yo utilizo es el aceite de argán para mi cabello, que también funciona muy bien, a mi me encanta,hace que mi cabello vuelva a
la normalidad. Lo uso en los productos de Pro Naturals que son a base de éste aceite. Tendré en cuenta éste consejo de almendras para el cabello....

roberta cedeño

lo utilizo para hidratar mi piel

maria

hola, lo utilizo como crema imectante para todo el cuerpo y rostro. ya que nada me humecta porque estoy en ciclo menopausico. estoy desespetada mi piel esta super sencible. y no tengo recursos para comprar cremas ideales, saludos y gracias.

Adriana

Para las estriaas

yesica

Yo lo utilizaria para mi panza y creciente de embarazada y mis muslos tengo entendido q es muy buena para prevenir estrías..y para mi cara aspera!

oscardia

Para la cara y el pelo

milena

para el rostro pero quisiera saber si sirve para lineas de expresion

olimpia lopez

Pues para la piel y el cabello :)

brenda

para estrias es bueno el aceite de almendras...? xfavor respuesta inmediata gracias

blanca

Tengo el aceite pero no sabia para q nomas servia asi q empesare a utilizarlo.


Ver mas comentarios (10)

Escribe tu comentario en "Los beneficios del aceite de almendras para la piel"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-cuidado-piel/a-beneficios-almendras-piel.html