Aceites de almendras para masajes

Receta casera de aceite de almendra para masajes

Si deseas relajarte los masajes logran bajar el estrés y la ansiedad. Pero es fundamental elegir aceites que te brinden estos beneficios, como por ejemplo el aceite de almendras. Por ello, te brindaré la receta casera para que puedas elaborarlo tu misma.

almendras Si bien ciertos aceites esenciales, como el aceite de almendras poseen componentes que brindan beneficios relajantes, estos deben ser diluidos para no causar problemas de piel. Por ello es necesario utilizar un aceite neutro para vehiculizar los aceites esenciales. De esta forma también podrás combinar diferentes esencias y obtener un aceite para masajes efectivo, como el aceite de almendras.

Receta casera de aceite de almendra para masajes
Ingredientes Preparación
  • Mezclar el aceite de girasol, el de almendras y las diferentes esencias.
  • Colocar en un frasco de vidrio oscuro.
  • Aplicar.
El aceite para masajes es ideal para relajarte, no sólo por los componentes que posee sino también por el aroma que este desprende. Recuerda que los masajes son una forma natural y efectiva para reducir el estrés.

Ten presente que, el aceite de almendras tiene muchas propiedades medicinales, se lo puede consumir como suplemento alimenticio o se lo puede utilizar externamente, para la piel, para el cabello o para quitar las estrías.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
María del Pilar Cancela


Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+


8 Comentarios en "Aceites de almendras para masajes"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
GLORIA RODRIGUEZ

CON ESTE ACEITE ME HE SENTIDO SATISFECHA YA QUE A MIS CLIENTES LE HA DEJADO UN AROMA AGRADABLE Y LOS BENEFICIOS EN LA PIEL SON VERDADERAMENTE EFECTIVOS
GRACIAS POR LA AYUDA BRINDADA.

lucy Duran

realmente es muy interesante estas imformaciones gracias

paty soria navarro

Me gusta la informacion sobretodo potque es de productos naturalez. Gracias

ESPERANZA GUEVARA

unos consejos muy buenos gracias por los consejos

regina sara fixman goldin

soy esteticista asi es que lo pondré en práctica no lo he utilizado mucho solo en el cabello y me dio resultadossss

marta

Muy bueno el artículo, yo casualmente hoy compré el aceite de almendras y el aceite de jengibre, porque quiero preparar para hacerme masajes en las rodillas y también en la zona donde aparece el quiste de baker porque lo tengo muy inflamado y no puedo tomar ningún medicamento y me gusta más lo natural, por lo que al leer esto pienso ponerme manos a la obra, pondré y cda.sopera de aceite esencial de almendras y 3 gotas de aceite esencial de jengibre y probaré porque jamás me he hecho masajes con aceites y como duele un poco la rodilla empezaré hoy. Quería preguntarte si la proporción estará bien. Gracias


Escribe tu comentario en "Aceites de almendras para masajes"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-aceites-para-masajes/a-aceites-de-almendras-para-masajes-5418.html