Mascarilla de aceite de almendra para el pelo reseco

Mascarilla casera de aceite de almendras para el cabello reseco y maltratado

El aceite de almendras es un excelente aliado para la piel, pero también para el cabello. Valiéndote de él, podrás preparar una buena mascarilla para tu pelo reseco y maltratado. Además, el resto de los ingredientes ayudará a que tu cabellera luzca bella.

Almendras Emplear los amplios beneficios que tiene el aceite de almendras es posible también en el pelo. Si se lo une a ingredientes como el aceite de oliva, el germen de trigo y la yema de huevo, tener el cabello radiante puede ser una realidad. Lucir tu zona capilar reseca y maltratada puede ser parte del pasado gracias a esta mascarilla casera altamente nutritiva.

Ingredientes: Preparación:

Coloca en un recipiente el aceite de almendras y también el de oliva. Añade el huevo, el germen de trigo y comienza a batir hasta que se forme una pasta más espesa. Esa será la mascarilla que luego emplearás.

Luego de lavarte el cabello como normalmente lo haces, aplica esta mascarilla, desde el cuero cabelludo hasta las puntas, cubriendo posteriormente y dejando actuar durante 15-20 minutos. Posteriormente enjuaga. Verás que los nutrientes de este truco de belleza te resultarán muy bien para el cabello reseco y maltratado.

¿Quieres más trucos para el cabello seco? Intenta entonces con algunos de estos artículos:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Mascarilla de aceite de almendra para el pelo reseco" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

7 Comentarios en "Mascarilla de aceite de almendra para el pelo reseco"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Laura

ya me dió hambre con tanta receta :p Gracias por los tips. Yo tenía un cabello hermosísimo, sedoso, sano, fino y muy abundante, pero se me ocurrió teñirme unas luces y unos mechoncitos finos incluso los decoloraron... terrible, ahora tengo el cabello como estropajo y por eso estoy buscando recetas para curarlo.
Si no me resuelve esto tendré que ir a cortarme el cabello dentro de poco. Sabía que me arrepentiría, pero tenía que hacerlo.

Esther

No la he probado, pero se ve que será excelente.

lizeth

Hola!!!La mascarilla para el pelo de aceite de almendras, q tiempo la uso, y cuantas veces por semana, alguien me puede dcir?

ma.elena garcia romero

si


Escribe tu comentario en "Mascarilla de aceite de almendra para el pelo reseco"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-cabellos-secos/a-mascarilla-de-aceite-de-almendra-para-el-pelo-reseco-9796.html