Mascarilla de aceite de almendra para el pelo reseco
Mascarilla casera de aceite de almendras para el cabello reseco y maltratado
El aceite de almendras es un excelente aliado para la piel, pero también para el cabello. Valiéndote de él, podrás preparar una buena mascarilla para tu pelo reseco y maltratado. Además, el resto de los ingredientes ayudará a que tu cabellera luzca bella.
Emplear los amplios beneficios que tiene el aceite de almendras es posible también en el pelo. Si se lo une a ingredientes como el aceite de oliva, el germen de trigo y la yema de huevo, tener el cabello radiante puede ser una realidad. Lucir tu zona capilar reseca y maltratada puede ser parte del pasado gracias a esta mascarilla casera altamente nutritiva.
Ingredientes:
- Tres cucharadas de aceite de almendras
- Una cucharada de aceite de oliva
- Una cucharada de germen de trigo
- Una yema de huevo
Preparación:
Coloca en un recipiente el aceite de almendras y también el de oliva. Añade el huevo, el germen de trigo y comienza a batir hasta que se forme una pasta más espesa. Esa será la mascarilla que luego emplearás.
Luego de lavarte el cabello como normalmente lo haces, aplica esta mascarilla, desde el cuero cabelludo hasta las puntas, cubriendo posteriormente y dejando actuar durante 15-20 minutos. Posteriormente enjuaga. Verás que los nutrientes de este truco de belleza te resultarán muy bien para el cabello reseco y maltratado.
¿Quieres más trucos para el cabello seco? Intenta entonces con algunos de estos artículos:
Escribe tu comentario en "Mascarilla de aceite de almendra para el pelo reseco"