Consejos para el cuidado del cabello seco

Recomendaciones para la belleza del pelo seco

Tu cabello seco requiere cuidados especiales. Para ello, existen algunos consejos y recomendaciones que puedes seguir, si quieres mantener o aumentar la belleza de tus cabellos. La clave está en unos cuantos trucos caseros, que debes tener en cuenta, para que tu pelo seco, luzca espléndido.

Evitar el uso de peines para el cabello seco Cualquiera sea tu tipo de cabello, lo más recomendable es que lo trates con productos naturales, que protegerán mejor su belleza. Existen muy buenas recetas caseras de champús y enjuagues capilares para cabellos secos, que cumplen con este requisito.

También puedes recurrir a excelentes soluciones caseras si tu pelo además de ser seco, está débil, maltratado y sin brillo. Sin embargo, independientremente del uso de estos aliados de belleza, tu cabello reseco mejorará si tienes en cuenta un par de recomendaciones.

Consejos para el cabello seco
  • Cuando te lo acabes de lavar, no lo frotes con la toalla para secarlo, ya que el cabello mojado es mucho más frágil y de hacerlo, romperías la estructura capilar.
  • Por la misma razón, tampoco debes peinarlo, ni bien terminas de lavarlo y mucho menos, con un peine fino, de dientes poco separados.
  • Evita el secador, es recomendable que sólo lo utilices con el pelo muy mojado y en lo posible con aire frío.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


18 Comentarios en "Consejos para el cuidado del cabello seco"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Elena Montero

Pues quisiera mas tips para el cabello seco debil y sin brillo

tati

mi cabello es liso pero con demaciado frizz quisiera q me dieran mas tips

akira

si me sirvio porqe mi cabello era un asco cuando segui estos consejos mejoro ..qisiera saber de como hago para crecer mi cabello mas rapido ..porfavor ayudenme es necesario tener mi cabello largo se ve bonito

alison

mi pelo parece alambre y estoy emferma por mi pelo q ago

cata

Echale pastillas anticonceptivas trituradas al shampoo

dalia m tejeida

Xk yo hacia todo lo que dice. Ahí.

lucia

quisiera que me ayudaran trucos caseros para que mi cabello se vea con brillo y saludable porfa ayudnme

anahy

yo poedo echarme chapo de bebe q me echar enel camaño

charito

q otras coosas me puedo echar

NORMA

PARA QUE TU CABELLO SECO SE VEA MAS SALUDABLE TIENES QUE CALENTAR MIEL PURA ( A TEMPERATURA NORMAL QUE NO QUEME), AGREGALE UN POCO DE ALGUNA MASCARA CAPILAR O ACONDICIONADOR, Y PONTELO...DEJA ACTUAR UNOS 20-30 MINUTOS LUEGO ENJUAGA CON ABUNDANTE AGUA Y VERAS COMO TE AYUDA...HAZLO UNA VEZ POR SEMANA POR LO MENOS. ESPERO QUE TE AYUDE.

Angela Jaramillo

Hola, nuestro cabello se reseca cuando lo exponemos a los factores ambientales y a los químicos, yo les recomiendo usar un producto que a mi personalmente me ha servido mucho, mi cabello ha recuperado su belleza gracias al Tratamiento de Cabello Pro Naturals de Aceite de Argan Moroccan con Protector Termico. Este tratamiento fortalece nuestro cabello, lo protege del calor tanto del sol como de las planchas de pelo, restaura e hidrata nuestro pelo devolviéndole la humedad natural y dejándolo saludable, brillante y resistente.

CLOTILDE

mi cabello es negro y duro y necesito, un remedio para mantenerlo suave y bello.gracias

Monica

Mi cabello estaba muy maltratado y seco pero desde que estoy usando el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals mi cabello se ha mejorado en un 100% y todo gracias a que estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante. De igual manera gracias por los consejos los pondré en practica, saludos ;)

jasinta suñiga

mi pelo esta bastante reseco tengo la mayoria de mi pelo maltratado con las puntas abiertas y lo que me esta alludando es que me pongo un tratamiento de lentejas las muelo y m las echo las dejo reposar mas o menos como 30 minutos

anapaula

para que tucabellos se an saledables

HILARY

yoles recomiendo que cuiden su cabello: mi cabello por beses se me reseca y me agarra brillo perolo que mas detesto esque se me reseque quiero que me ayuden un tratamiento para cuidalo po rfa ayudemen

lissa

muy buenas


Escribe tu comentario en "Consejos para el cuidado del cabello seco"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-cabellos-secos/a-consejos-cabello-seco.html