Mascarilla de melaza para el cabello seco

Una buena receta casera para puntas secas

La melaza o miel de caña puede surtir un efecto similar a su par de origen apícola. Sin duda alguna, esta mascarilla casera para el cabello seco puede llegar a darte buenos resultados.

Si eres de esa clase de personas que suele sufrir bastante a menudo las inclemencias del cabello seco, siempre debes guardar tus esperanzas. No necesitas precisamente costosos tratamientos ni nada por el estilo. Puedes recurrir también a los geniales aliados naturales que existen.

Para aquellos y aquellas que sufran de problemas en sus puntas capilares, que siempre viven luchando con ese cabello quebradizo y que quieren recuperar volumen, brillo y vigor en su cabellera, bien pueden probar esta mascarilla casera. Tiene a la melaza como elemento clave y cuenta con otros elementos muy nutritivos para el pelo. ¿Te animas a probarla?

Ingredientes:

Preparación:

Coloca en un recipiente la melaza bien líquida. Añade posteriormente el aceite de almendras y comienza a remover hasta que se vayan integrando, sumando la yema de huevo. La idea es que se forme una mascarilla bien homogénea, con los elementos bien emulsionados entre sí.

El paso posterior será el de la aplicación. Para esto, no tienes más que colocar sobre tu pelo, sobre todo en las partes donde más sequedad sufres, la mascarilla. Es muy buena, por ejemplo, para las puntas. Deja actuar durante unos 15, 20 minutos y luego retira con agua tibia.

Esta mascarilla tiene muy buenos fines humectantes y nutritivos para tu pelo seco, ya que cuenta con la melaza, la yema de huevo y la inestimable ayuda del aceite de almendras, con sus dosis de vitamina E. No dejes de probarla si sufres habitualmente de resequedad en tu cabello.

También puedes probar con una mascarilla de plátano, que puede resultar muy bien para quienes necesiten rejuvenecer su pelo seco. O, por qué no, con un champú casero de aguacate. En la naturaleza puede estar la clave apra que cabello luzca como nunca.

2 Comentarios en "Mascarilla de melaza para el cabello seco"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

vicky ...

muy buena

0

6 de sep, 2013 - 21:04:33

Susana ...

Excelente info. Yo uso el tratamiento a base de aceite de Argàn, de la linea Pro Naturals, La mascarilla es excelente, Se aplica después de usar el champú y el acondicionador y luego dejar actuar durante 18 a 25 minutos y luego enjuagarlo, y por ultimo unas cuantas gotas de aceite de Argàn, según el largo del cabello, masajes y listo, tu cabello regresa a la normalidad! Lo recomiendo es excelente!!!

0

28 de mar, 2014 - 14:25:53

Escribe tu comentario en "Mascarilla de melaza para el cabello seco"

Comenta en Google+