5 mascarillas para el pelo seco y con frizz

5 recetas magistrales para el cabello reseco y encrespado

Las mascarillas caseras son milagrosas para tu pelo seco y con frizz. Sus recetas magistrales, a base de productos naturales, devuelven a tus cabellos resecos y encrespados el brillo y la sedosidad perdidos. ¡Pruébalas! Tu cabello lucirá mucho más bonito.

Pelo Si tu problema es el frizz que a menudo acompaña a los cabellos resecos, la solución más efectiva es aplicar mascarillas regularmente.

Al menos una vez a la semana, tu pelo necesita un mimo para lucir espléndido. Nada mejor que alguna de estas 5 recetas magistrales, especialmente formuladas para cabello seco y encrespado. Toma nota y sigue los enlaces si necesitas más detalles:
  1. Mascarilla de aguacate: El aguacate es el caballito de batalla infaltable a la hora de hidratar tu pelo seco. En esta receta suma a sus propiedades las de la yema de huevo. El resultado es insuperable.
  2. Mascarilla de aceite de oliva: Otra opción que no puedes dejar de probar en tus cabellos con frizz. Muy fácil de preparar con ingredientes siempre presentes en tu cocina.
  3. Mascarilla de aceite de almendras: Los excelentes nutrientes del aceite de almendras se combinan con el germen de trigo y la yema de huevo para dejar tu pelo seco mucho más suave y dócil.
    Pelo
  4. Mascarilla de plátano: Un plátano maduro, zumo de limón y aceite de girasol son los ingredientes que hacen de esta mascarilla casera una verdadera cura de belleza para tu cabello seco.
  5. Mascarilla nutritiva para pelo reseco: Se prepara a partir de 5 aceites (oliva, girasol, cacahuate, almendras y cártamo) que brindarán a tu pelo encrespado, la humectación que necesita para recuperar su sedosidad y brillo naturales.
Además de usar estas mascarillas habitualmente, no dejes de tener en cuenta los trucos antifrizz que encontrarás en el siguiente video:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Qué mascarilla te sirve para combatir el frizz?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué mascarilla te sirve para combatir el frizz?
¿Qué otra mascarilla antifrizz conoces?






Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


22 Comentarios en "5 mascarillas para el pelo seco y con frizz"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
repuso mi cabello seco

me encanta todo lo que ustedes publican realmente nos sirve mucho gracias y espero tener la dicha de seguir recibiendo sus consejos

fatia

muy buenos resultados,exelentes gracias

MARY

MUY INTERESANTE GRACIAS INNATIA!!!!!!!!!!!

atenas verduzco

voy a probar la mascarilla ¨¨[5) aver que tal sale por que soy nueva en esto y la verdad me urge que mi cabello lusca brillante y sin frizz o que me recomiendan chicas ¨¨¨***¨¨¨*¨¨ contesteme es que estoy muy desesperada

Andrea

Muy buenas mascarillas.. me fasina la idea De probarlas y ver si pueden ayudarme.

Ileana

quisiera la receta por favor!!

mariel

Muy interesante, muchas gracias

yolanda cazares

apenas los voy a usar, pero era algo que ya me habian platicado, y ahora lo confirme con sus recetas, y de alguna manera lo explicaron mejor.

esperanza

yogurt con la clara del huevo y mayonesa

ELISABET

hola , gracias es que tengo un problema con mi cabello , porque es super fino , muy seco y con frizz y juro que ya no ser que hacer !!!! gracias mil por los consejos , los pondre a prueba

adalgisa rosario

mi pelo esta muy reseco por el tinte, boy a provar con esa macarilla se ben muy bien

maria cristina benitez

q es bueno y util para la caspa

María Eugenia Sánchez A.

Excelentes los consejos, también me gustaría para la piel seca pues a raíz de los cambios hormonales propias de la edad se me reseca y he visto la aparición de manchas. Gracias


Escribe tu comentario en "5 mascarillas para el pelo seco y con frizz"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-cabellos-secos/a-5-mascarillas-para-el-pelo-seco-y-con-frizz.html