Cómo hacer peinados con rulos

Recetas caseras de fijadores para rizos perfectos

¿Tienes el cabello rizado y amas tus rulos pero detestas el frizz?¿Te preguntas cómo hacer peinados con rulos definidos y perfectos? La solución para que tu pelo ondulado luzca unos rizos espectaculares y sin frizz, es aplicar fijadores caseros que mantendrán los peinados con rulos de tu cabello en su lugar, a pesar de la humedad ambiental. Agenda estas recetas caseras para tus cabellos.

Peinados con rulos definidos y perfectos Los rulos son hermosos pero a menudo lucen desprolijos, a causa de diferentes factores internos y externos, que afectan la superficie capilar, la electrizan y provocan el frizz del cabello.

Para tener unos rizos definidos y perfectos puedes recurrir a estas recetas naturales y caseras, que harán que tu pelo ondulado luzca espléndido.
  • La fórmula más sencilla y efectiva es aplicar luego de tu lavado habitual, un enjuague final de cerveza. Simplemente, aplica sobre tu cabello recién lavado, 250 cm³ de cerveza. El pelo te quedará espectacular y tus rulos no se revelarán.
  • Otra opción es preparar una loción, hirviendo 2 cucharadas de linaza en 250 cm³ de agua, durante alrededor de 5 minutos. Luego, cuelas la preparación y la aplicas sobre tus rulos recién lavados y aún húmedos.
Además, es conveniente que al menos una vez por semana, recurras a alguna de las excelentes mascarillas caseras para el cabello, que puedes elaborar con productos naturales. Elige la más apropiada para tu tipo de pelo. Recuerda que un cabello bien nutrido e hidratado, es más fácil de modelar y por otra parte, las condiciones ambientales no lo afectarán tan fácilmente.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


13 Comentarios en "Cómo hacer peinados con rulos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
yolanda

mi pelo es rizado y siempre teniaa friz pero ahora con estas reetas las aplicare y mi pelo estara rizado

Ana

Tengo el pelo rizado y me encantaria lucir unos rizos definidos y perfectos y que mejor que con algo natural para no estropear el pelo con productos químicos, pero... ¿con la cerveza no quedará el olor en el cabello? digo yo...

keylis

hola yo ise esa reseta i haora mi cabello esta mes fuertey sano :)

luchy edi

esta muy bueno! o tengo unos rulos y no se como hacer para qe se me armen bien..........

giulietta sanhuesa

mas fotos con paso por paso

stefania

como puedo hacer para usar el pelo suelto, sin que se me infle...??

Mia Pascal

me encanto!!! mi pelo luce fantastico no lo puedo creer aun

maria lopez

bueno ya probe la linaza y mi cabello luce espectacular gracias por tus concejos

meryem

que bonito me gusta mucho!!!!!!!!

melisa

Gracias por compartir esto! También recomiendo usar aceite de argán en los rulos, yo uso un tratamiento de Pro Naturals y me deja los rulos suaves y brillantes, como de pasarela, jaja

ana rodriguez

no sabia que la cerveza sirviera, porque yo suelo utilizar mi plancha karmin g3 y me quedan super naturales. pero tendre en cuenta el aporte.

luchy edi

lo voy hacer!!!

gabriela

muy bueno!=) la linaza a sido un exito:)


Escribe tu comentario en "Cómo hacer peinados con rulos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-lociones-y-enjuagues/a-como-hacer-peinados-rulos.html